Caja Smilebox de Julio “especial Nestlé”.

Hola chicas!:

Con un poco de retraso pero vengo un mes más a enseñaros las novedades de la caja Smilebox de este mes.

 

Bodegon_SmileBox_julio_linkFB

 

La caja del mes de Julio está dedicada en especial a la marca Nestlé para celebrar su 150 aniversario (ahí es nada) así que todos los productos pertenecen a esta firma.

Si tenéis niños en casa o mascotas os va a interesar mucho!.

Esta es la elección de productos entre los que que podéis elegir vuestros favoritos para incluirlos en vuestra caja. Recordad que podéis escoger hasta 4 productos de esta lista.

 

smilebox julio

 

El primer producto de la selección son los conocidos cereales para desayuno Fitness Classic que además de contener cereales integrales son muy bajos en grasa (genial para la operación bikini jejeje). Como segunda opción podemos escoger un vale para canjear por un producto de la marca Garden Gourmet (pueden ser salchichas, nuggets, hamburguesas, etc). Lo que no me gusta nada es que solo es válido para gente que viva en Cataluña. Estoy totalmente en contra de estas acciones: es una caja que se reparte de forma nacional y debe incluir productos que todo el mundo, viva donde viva, pueda escoger. Es mi opinión.

 

smilebox julio

 

El tercer producto que podemos elegir es la bebida de cereales Ekó de la se recibirán dos envases de 75 gr (no tengo ni idea de como sabe, no la he probado nunca). También podemos optar por probar los productos de “Jugoso a  la sartén” y “Jugoso al Horno” de Maggi. Smilebox incluirá en las cajas 2 unidades de Jugoso a la Sartén Tex-Mex (2×36 gr) y 2 unidades de Jugoso al horno receta Mejicana (2×36 gr).

 

smilebox julio

 

Seguimos con los productos elegibles (hacer este post siempre me da hambre jajaja). Las amantes de las barritas de cereales estamos de enhorabuena ya que podemos elegir recibir una caja de 6 unidades de  Barritas Fitness Delice que tienen una pinta deliciosa y solo tienen 87 calorías. Para acompañar podemos también recibir una caja de 10 sobres de café Cappuccino que, por experiencia propia, os digo que está muy rico.

 

smilebox julio

 

Las siguientes opciones van genial para meriendas y picoteos entre amigos. La primera opción nos trae la bebida Sanpellegrino en dos refrescantes sabores: Aranciata y Limonata. Para acompañar podemos añadir el nuevo snack de Lay’s: una mezcla de patatas fritas y aros de cebolla. Rico, rico!.

 

smilebox julio

 

Otro producto para los amantes del café!. En este caso se trata de un pack de cápsulas Dolce Gusto Café con Leche descafeinado de 16 unidades para los que no podéis tomar cafeína por la tensión o esas cosas.  Los peludos de casa también tienen su producto en la Smilebox, en esta ocasión 4 paquetes de pienso de la marca PURINA FRISKIES VitaFit Mini para perrines peques 😉

 

smilebox julio

 

Los peques de la casa también están de suerte porque tienen varios productos para elegir: el primero se trata de un lote de IOGOLINO (yogur para niños) que podrán probar tanto en formato tarrina como en bolsita y en la segunda opción podrán probar dos versiones de los productos NATURNES de frutas en tarrito o en bolsita.

 

smilebox julio

 

Los dos siguientes productos también son para babies 🙂

Son dos leches de continuación de Nidina. En la primera opción (Nidina 2) además de la leche el polvo se incluye un brick de leche líquida.

 

smilebox7

 

Seguimos con la temática infantil con más leche de Nidina y un preparado de leche y cereales listo para tomar disponible en dos variedades: “sin gluten” y “multifrutas”.

 

smilebox8

 

No penséis que la cosa queda ahí (no son demasiados productos para niños??) ya que seguimos con los productos para los enanos. En esta ocasión podemos elegir entre una papilla 5 cereales o la leche Nestlé Junior Crecimiento Original, Cereales y Galleta María.

 

smilebox9

 

Y como no, el último producto…otra leche jejejeje. Esta vez es la leche Nestlé Energy Crecimiento Original y Galleta María de un litro.

Entre los productos sorpresa que podemos encontrar en nuestra caja podemos ver más variedad:

smilebox1

smilebox2

smilebox3

smilebox4

 

¿Adivináis lo que son?. Yo veo más cafés, fajitas, los caramelos Skiittles, muestra de suavizante….¿quinoa?, ¿leche evaporada?.

Sea lo que sea si tenéis perretes en casa o niños pequeños la caja de este mes os viene que ni pintada. Con lo caras que son las leches de continuación y las papillas os salé una compra redonda.

Si la queréis recibir y que sea oro (con los 4 productos elegidos por vosotros doblados) por solo 12,99 € podéis pedirla aquí.

También comentaros que Smilebox ha activado una suscripción semestral por tiempo limitado y que los primeros que se apunten recibirán unas gafas Skull Rider valoradas en 25 € de forma gratuita.

Venga, después de este tostón más largo que el antiguo testamento me despido hasta el próximo post.

Besos y espero que os haya servido de ayuda!.

 

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.