Review gel limpiador facial Absolute Organic

Hola chicas!:

¿Qué tal lleváis los calores estivales?. En mi caso lo llevo regular así que ahora mismo estoy escribiendo esta entrada frente al ventilador a toda potencia jejeje.

Hoy me ha dado por hablaros del limpiador facial que he estado usando estos últimos meses, el gel limpiador de Aloe Vera de la marca Absolute Organic.

 

gel limpiador absolute organic

 

Con tanta variedad de productos a nuestra disposición hay veces que perdemos el norte y no sabemos ni por donde empezar a elegir. En esas ocasiones lo mejor es volver a lo esencial: escoger productos sencillos con buenos ingredientes dejando de lado todo lo demás.

Hace unos meses mi limpiador de Unani se “acabó” (el tapón se rompió y se vacío entero en mi neceser…auch!) y después de mirar en varias páginas no me decidía por ninguno. Unos me parecían demasiado caros, otros no eran 100% naturales, otros parecían demasiado agresivos para mi piel sensible (aún era invierno y no la tenía tan grasa como ahora)…al final encontré uno con un precio ajustado (7,90 € 150 ml), para todo tipo de piel y con sello Ecocert.

 

logoabsoluteorganic

 

Absolute Organic es una firma de cosmética natural con una gama pequeña y sencilla (tienen una crema para contorno de ojos y…escote?. Que raro, no? jejeje) que se caracteriza por el gran porcentaje de ingredientes orgánicos que usan en sus fórmulas. Algunos de sus productos llevan hasta un 90% de ingredientes orgánicos, lo que supone hasta un 900% superior a los mínimos requeridos para conseguir la certificación Ecocert.

Este gel limpiador contiene un 99,69% de ingredientes de origen natural y un 68,34% de ingredientes orgánicos. En su formulación encontramos activos naturales como el Aloe Vera, extracto de flores alpinas y aceite de Inca Inchi.

Este aceite contiene hasta un 93% de Acidos grasos y Vitaminas A y E que ayudan a la piel a fortalecer y reconstruir su barrera natural.

El producto en sí es un gel muy fluido, casi líquido, con un olor muy rico y agradable. Tiene como un aroma dulce que hace que el momento de la limpieza sea un placer. Tan solo hay que echar una pequeña cantidad en la palma de la mano, frotar para formar una suave espuma y masajear el rostro (previamente humedecido) con suaves movimientos circulares.

 

GEL ALOE ABSOLTE

(Cutre foto patrocinada por mi “paleo móvil”, no le pidáis milagros al pobre jejeje).

Se aclara fácilmente y no deja la piel tirante, ni irritada. Antes de él usé otro limpiador (también natural) destinado para pieles normales a mixtas y me dejo la piel fatal: muy irritada y enrojecida (dolía!). Con éste no me ha pasado nada de eso.

Es un producto sencillo y efectivo. Tiene una formulación limpia, un envase de diseño sencillo y discreto y cumple su función sin agredir a la piel. Además cunde bastante.

De hecho voy a tener limpiador hasta el día del Juicio Final porque compré dos frascos por error y con lo que cunde me voy a aburrir de él jejeje.

¿Qué os parece?, ¿os gustan los cosméticos sencillos y sin pretensiones?.

¿Conocéis la marca?, ¿vosotras que limpiadores faciales usáis?. Dejadme en comentarios vuestros favoritos faciales para coger ideas 😉

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la siguiente.

Besos! ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “Review gel limpiador facial Absolute Organic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.