Neceser de verano de Cattier con Natur Import

Hola chicas!:

Aquí estoy un día más para enseñaros nuevas cosas de cosmética natural, para no perder la costumbre jejeje.

En esta ocasión son unas cosillas de la marca Cattier.

 

cattier

 

Seguro que habéis visto este neceser como mil veces por las redes sociales y es que Natur Import nos mandó este lote tan cuco a varias bloggers para que probásemos algunos productos de la marca de cara al verano.

Dentro del neceser (que me encanta) nos mandaron:

  • Exfoliante de arcilla blanca y aloe vera: es un peeling facial a base de arcilla y enriquecido con aceites de jojoba, menta, agua floral de lavanda, aloe vera y extracto de bambú. Me gusta porque sirve como un dos en uno: al llevar arcilla sirve con exfoliante y como mascarilla. Primera realizo el masaje y luego la dejo en la piel 10 minutos hasta que se seca. Deja el cutis muy limpio y suave.
  • Mascarilla de arcilla verde y menta: esta mascarilla es una mezcla de arcilla verde y blanca que purifica y remineraliza la piel y que está indicada para pieles mixtas y grasas. Al igual que el exfoliante está enriquecida con aceites de jojoba y menta además de contener romero y ácido láctico para equilibrar el PH. Deja la piel muy limpia, ligera, purificada y suave.
  • Crema de manos ultranutritiva con Arcilla Blanca y Flor de Imperatoria: que pasada de crema!. Tiene una textura fundente e hidratante que se absorbe al momento sin dejar ni pizca de grasa ni sensación pegajosa. Deja la manos hiper suaves y encima huele genial. Contiene arcilla blanca, extracto de Flor Imperatoria, manteca de karité, aceite de girasol ecológico y Bisabolol natural.
  • Pasta de dientes Dentargile Propóleos: mi primera pasta de dientes natural!. Según la marca “está recomendanda para aquellas personas que tienen las encías sensibles, con tendencia a las llagas y al sangrado. Su fórmula enriquecida con arcilla, remineralizante, y con propóleos, poseedor de propiedades bactericidas y fungicidas, refuerza el esmalte dental y ayuda a eliminar la placa y a fortalecer las encías. El propóleos es una sustancia cérea producida por las abejas, rica en flavonoides y ácidos orgánicos.”. Aún no la he probado porque aún me queda de la que uso habitualmente pero en cuanto la pruebe ya os contaré 🙂

Anteriormente ya había probado algunos productos de Cattier y me gustaron mucho. Es una marca con formulas con un altísimo porcentaje de ingredientes naturales (por ejemplo la mascarilla tiene más del 99%) y con un precio muy asequible. Por menos de 2 € podéis probar los sobres que dan para dos/tres veces y que dan un resultado genial.

Le doy a gracias a Natur Import por dejarme probar estos productos y a vosotras os deaeo un feliz fin de semana.

Disfrutad del verano!.

Besos! ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “Neceser de verano de Cattier con Natur Import

  1. Me encanta la manteca de karité de esta marca. Hace tiempo q la uso. En invierno para nutrir la piel de la cara. En verano para después del Sol. Ahora me apunto la crema de manos y la pasta de dientes. Ya tengo regalitos de cumple!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.