Descubriendo la Smilebox de Agosto: #VeranoSmileBox!

Hola chicas!:

Un mes más toca descubrir los productos que nos encontraremos en la caja Smilebox de este mes. La caja de Agosto tiene como temática “Disfruta de tu Verano SmileBox” y está llena de productos de belleza, alimentación, bebidas…

 

post_bodegon-agosto_linkFB-

 

Como siempre para confeccionar vuestra caja Smilebox podéis escoger 4 productos de una lista de elegibles y a los que luego se añadirán varios productos sorpresa.

Vamos a ver que productos podemos elegir este mes:

 

smilebox1

 

Los dos primeros productos que podemos elegir para nuestra caja son de belleza: una crema facial de Diadermine (hay varias opciones diferentes para escoger) y una mascarilla capilar de la marca Gliss. Personalmente no uso este tipo de marcas pero si vosotras sí es una buena ocasión para pedirlas por poco dinero.

 

smilebox2

 

¿Os gusta el chocolate?. Pues el siguiente producto os va a gustar, se trata de un bote de cacao en polvo de la marca Nestlé ideal para hacer batidos, bizcotazas, para añadir a bizcochos o a helados caseros. Rico, rico.

El segundo son tres cajas del café Vitalissimo (dos normales y una de descafeinado). Este café está enriquecido con Magnesio para tener más energía con solo una taza al día.

 

smilebox3

 

El siguiente producto era un frasco de aceite de coco pero por lo visto ya no se puede elegir…nunca había visto que ningún producto de la selección se agotara…

Si tenéis niños en casa podéis pedir para ellos pastas dentales de Licor del Polo en dos formatos para elegir: la pasta de toda la vida (es la que yo usaba de peque!, que rica sabía) y en líquido. Las dos saben a fresa 😉

 

smilebox4

 

Galletas de mantequilla!, quién no ha tenido por casa una de esas típicas cajas de lata azul llena de ricas galletitas (o llena de hilos y alfileres jejeje). Pues si os gustan ahora podéis pedirla en vuestra Smilebox.

El siguiente producto es un paquete de pasta en forma de espiral de la marca Pastas Romero, geniales para hacer ensaladas de pasta para este verano.

 

smilebox5

 

Con el calor que hace apetece tomar bebidas fresquitas que nos hidraten y nos refresquen. Smilebox ha pensado en eso y por eso podemos elegir las novedosas infusiones “frías” de Pompadour. Son bebidas de té con limón, de té verde con hierbabuena y té verde con maracuyá que vienen en las típicas bolsitas de infusiones pero que no necesitan agua caliente sino que se hacen con agua fría.

También podemos elegir un tinte de la marca Schwarzkopf en diferentes colores.

 

Y ahora que ya hemos visto los productos que podemos elegir vienen los productos sorpresa que podemos encontrar en la Smilebox de este mes:

 

smilebox6

 

Los primeros productos sorpresa son cerveza y un megarollo de Scottex, supongo que de cocina.

 

smilebox7

 

Los siguientes molan más jejeje, chuches y un bebida de naranja que no tengo ni idea de cual es…tal vez las aguas con sabor de Font Vella?.

 

smilebox8

 

Más bebidas, la primera creo que es agua mineral la segunda no tengo ni idea…

 

smilebox9

 

Por último fideos orientales y un dentífrico del tipo 2 en 1 (supongo que Licor del Polo).

Y hasta aquí todos los productos elegibles y sorpresa.

Ya sabéis que podéis recibir en vuestra casa una caja Smilebox Oro con los productos elegidos por vosotras doblados por solo 12,99 € haciendo click aquí.

Espero que el post no se haya hecho muy largo y que os sea de utilidad.

 

Besos! ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s