Este verano…Menorquinas con Titi Couture!!!

Hola chicas!:

El verano ha llegado (y de que manera!) y con él las altas temperaturas, los planes al aire libre, las vacaciones y la hora de elegir los outfits perfectos para lucir en esos días de descanso y ocio.

Después de vaciar todo el armario y llenar como 4 maletas de ropa ( y total para ir la mayor parte del tiempo en bañador jejeje) llega la hora de elegir el calzado perfecto que dé el toque final a todos esos looks.

¿Qué pedimos a un calzado de verano?.

No sé vosotras pero yo busco ante todo comodidad, versatilidad para poder usarlo en diversas ocasiones y con diferentes looks y de paso si tienen un diseño fresco y bonito mejor que mejor.

Echando la vista atrás recuerdo que en mis veranos infantiles y adolescentes además de las sandalias cangrejeras de goma que te cocían los pies y te hacían heridas (pero tenían purpurina oye jejeje) las sandalias tipo menorquinas eran mi calzado comodín para toda la época estival.

 

menorquinas

 

Las albarcas o menorquinas son un calzado de origen artesanal proveniente de la isla de Menorca y que tienen una larga historia. Según cuentan, ya se usaban en época romana y con el paso de los años han ido modernizándose y actualizándose con nuevos materiales y diseños.

Del cuero original se ha pasado al uso de todo tipo de colores que le dan a este calzado tan tradicional un toque de actual y divertido.

 

menorquinas2

 

En la página Titi Couture tenéis una cuidada selección de menorquinas de diferentes estilos y colores adaptables a cualquier estilo y situación.

Podéis encontrar modelos completamente planos ideales para ir de compras o para patearse la ciudad haciendo turismo:

Las hay bicolores, en un solo color, con flecos, con cuerdas para atar a la pierna…

menorquinas3

menorquinas4

 

También existe otro modelo con un poco de cuña para ocasiones en las que quieras ir un poco más arreglada pero sin perder la comodidad.

 

menorquinas5

menorquinas6

 

¿Qué modelo os gusta más: el de pala normal o el de tiras cruzadas?. Yo creo que me decanto por el de tiras…tenías unas parecidas cuando era cría y me las ponía con todo: pantalones, shorts, faldas…incluso con el bañador!!.

Aunque las que más me han llamado la atención son éstas en color lima y con tira para atar en la pierna. Me parecen muy alegres y veraniegas, ¿a qué sí?.

 

menorquinas7

 

Si os gustan os cuento que la tienda Titi Couture tiene gastos de envío gratis para envíos a la península y no solo eso: en 24 horas tendréis vuestras menorquinas en casa.

¿Conocíais este tipo de calzado?, ¿lo soléis usar en verano?.

Espero vuestros comentarios mientras me doy un garbeo por la web 😉

Besos y gracias ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “Este verano…Menorquinas con Titi Couture!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s