Review con Naturaonline!: Agua perfumada “Jardin de Vie Agrume” de Weleda

Hola chicas!:

Un mes más toca review de un estupendo producto de cosmética natural gracias a la colaboración de la tienda online Naturaonline. Desde hace ya unos meses el equipo de Naturaonline está colaborando con el blog permitiéndome probar y dar a conocer una serie de productos de distintas marcas con un denominador común: los ingredientes naturales.

Ya hemos hecho unas cuantas entradas de productos muy interesantes así que os dejo aquí los links por si queréis echarles un vistazo:

En esta ocasión le toca el turno al agua natural perfumada “Jardin de Vie Agrume” de la marca alemana Weleda.

 

COLONIA WELEDA

 

No sé si os lo he dicho alguna vez pero soy una adicta total de las fragancias y perfumes en general. Puedo llegar a tener abiertos y en uso 4 o 5 frascos a la vez y 10/12 en la retaguardia esperando su turno y tengo la sensación de no tener bastantes. Es más, ahora que falta poco para mi cumple cuando me preguntan que me gustaría recibir de regalo siempre digo lo mismo: perfumes y chocolate! jejeje.

En este último mes, además de mi adorado “Oui Lolita”, he estado usando este agua perfumada de Weleda ya que al ser suave y cítrica es genial para este calor pegajoso y agobiante.

Creada por el “nariz” Olivier Biedermann fue lanzada en 2015 y tiene una sencilla pirámide olfativa formada por notas de mandarina, pomelo, cítricos variados y una nota final de sándalo.

 

jardin de vie weleda

 

¿A qué huele?. Nada más aplicarla a mi me huele a cáscara de naranja, pura y dura, el aroma es inconfundible (es un olor cítrico, verde y algo amargo). Con el paso de los minutos se notan notas más “jugosas” que yo atribuyo al pomelo que se van atemperando gracias al sándalo.

Hay que aclarar que esta fragancia no es un perfume,  ni siquiera es un eau de toilette: es agua de colonia. En temas de fijación no podemos pedir gran cosa…es un producto para refrescar y perfumar de forma suave y discreta. Me parece genial para usarla después de la ducha y prolongar así ese momento de frescor (así la he usado yo casi todo el tiempo) o si trabajas es una oficina en verano y quieres usar fragancia sin agobiar a todos tus compañeros con tu perfume jejeje.

Es un aroma refrescante, cítrico y suave.

Dentro de la misma gama de “Jardin de Vie” existen otras dos aguas perfumadas: Jardin de Vie Grenade con notas de neroli, artemisia y vainilla y Jardin de Vie Rose con notas de rosa, gardenia, ylang – ylang y especias.

Si os gustan las fragancias suaves con notas naturales probadlas que seguro que os van a gustar.

 

jardin-de-vie-s

 

Como siempre os pido que les hagáis una visita a Naturaonline en su web que tienen cosas muy chulas (¿habéis visto su bisutería eco?) y que les regaléis un Me Gusta en su página de Facebook para que sigan creciendo y llegando a más gente interesada en la cosmética natural.

 

A las que hayáis llegado hasta aquí gracias por leerme a pesar del calor que hace jejeje.

Besos!!! ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “Review con Naturaonline!: Agua perfumada “Jardin de Vie Agrume” de Weleda

  1. Pingback: Review labial “Red Elegant” de Neobio con Naturaonline | Los Mundos de Caroline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s