Tendencias de calzado otoño/invierno 2017, botines a mi!.

Hola chicas!:

Estaba pegada a mi mejor amigo de este verano (el ventilador) cuando se me ocurrió que si me ponía a escribir un post sobre tendencias de otoño /invierno igual se me pasaba un poco el calorazo que estoy pasando. Además no suelo escribir sobre estos temas y me apetece probar cosas nuevas así que aquí estoy dándole al teclado.

¿Qué os parece?, ¿me acompañáis?.

 

calzado invierno 2017

 

No sé vosotras pero a mi me cuesta mucho encontrar calzado que cumpla con mis necesidades: en verano  la mayoría de las sandalias me hacen daño, las cuñas muy altas son un peligro para mis tobillos, los zapatos muy planos me hacen polvo las plantas de los pies…un desastre. En invierno, aunque me encantaría, no puedo llevar botas (me hacen daño por todas partes) así que mi “must have” para los meses invernales son los botines.

Me encantan: son cómodos, elegantes pero casual, van genial con el estilo urbano que a mi me gusta y son abrigaditos 🙂

En la temporada otoño – invierno 2016/2017 van a convivir dos estilos contradictorios pero que llenarán las pasarelas y las calles: lo artesano y sencillo contra lo excéntrico y barroco.

Una tendencia en alza será los botines de mujer con la puntera abierta, una especie de híbrido entre el botín y la sandalia para las que echen de menos en calor y las noches de verano.

 

calzado tendencia 2017

calzado 2017

 

Siguiendo la tendencia de lo excéntrico y barroco cualquier calzado con profusión de detalles y cortes novedosos son bienvenidos.

Un ejemplo sencillo pero atractivo son este tipo de botín con aberturas laterales, ¿os gusta?:

calzado otoño invierno

calzado invierno 2017

 

Hablando de colores los tonos rojos y burdeos subirán la temperatura de los looks invernales y la verdad es que me encanta esta tendencia.

¿Qué os parecen estos ejemplos?.

 

calzado invierno

calzado6

 

Resumiendo, los botines de la nueva temporada englobarán acabados sencillos y naturales combinados con modelos más arriesgados y futuristas en tonos rojos y burdeos y con un tacón medio. Cómodo y elegante.

¿Vosotras sois de llevar botines en invierno?. ¿Os gustan los diseños sencillos o los qe llevan flecos, tachuelas, estampados y detalles mil?.

Contadme cual es vuestro botín perfecto en comentarios.

Besos y gracias por leerme ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

 

2 comentarios en “Tendencias de calzado otoño/invierno 2017, botines a mi!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.