Review crema de manos “Cucumber” de EOS

Hola chicas!:

Llevo mucho tiempo sin subir nada al blog (solo llevo un post en todo el mes!) y es que me he tomado “vacaciones” durante el mes de Agosto…a pesar de eso tengo algunas cosillas que quiero enseñaros y hoy me he animado a escribir.

En el post de hoy os quiero hablar de la crema de manos que he estado usando durante todo este mes.

Es la crema de manos “Cucumber” de Eos.

 

CREMA DE MANOS EOS

 

Seguro que casi a todas os suena la marca EOS gracias a sus famosos bálsamos de labios en forma de huevito. Para las que no las conozcáis EOS son las siglas de Evolution Of Smooth, una marca americana que se hizo mundialmente conocida de un día para otro gracias a un producto tan sencillo y normal como un bálsamo de labios.

 

eos lip balm

 

De repente todas las famosas y celebities tenían su “huevito” y, como no, el resto de mortales se lanzaron desesperadas a comprarlos.

Creo que la razón de su éxito (además de una gran campaña de marketing) es la combinación del uso de ingredientes naturales con un diseño divertido y original.

Pero no solo de sus bálsamos vive EOS y es que la marca cuenta con otros productos como cremas de manos, lociones corporales, crema para la depilación…

 

crema-de-manos-eos-

 

 

El día de mi cumple recibí esta crema de manos como parte de un regalo y ha sido todo un acierto.

¿Qué me gusta de ella?.

  • Tiene un 97% de ingredientes naturales.
  • No tiene parabenos ni tóxicos.
  • Tiene una textura ligera muy agradable.
  • Penetra enseguida en la piel.
  • No deja sensación grasa.
  • Huele muuuy bien.
  • El envase es muy cuco y cabe en todas partes.

 

EOS HAND CREAM

 

Esta crema me parece perfecta para usar en esta época del año. Con las temperaturas que estamos soportando últimamente (hoy por aquí hemos llegado a los 35 grados, y en vuestra ciudad?) el simple hecho de tener que ponerme crema (la que sea) es un suplicio total y absoluto. En mi casa hace muchísima calor…calor a nivel: me ducho y mientras me estoy secando ya estoy sudando. Así que untarme de crema cuando estoy derritiéndome no me hace nada de gracia.

Necesito texturas ligeras y aromas frescos. Esta crema reúne los dos requisitos. Suaviza la piel sin dejar pringe en las manos y su aroma fresquito y limpio es una gozada. Además es natural y bonita así que estoy encantada con ella.

En cuanto a la marca en general, nunca he tenido ningún problema con sus productos. Digo esto porque hace un tiempo surgieron varios casos de personas que aseguraban que los bálsamos EOS les habían causado daños en los labios…yo he tenido dos bálsamos (el año pasado el de mandarina y este año el de limón) y nunca he notado ningún efecto adverso. De hecho llevo todo el verano con mi EOS a cuestas cuando salgo al campo porque tiene SPF y estoy encantada con él.

Si vosotras también tenéis productos de EOS en vuestro neceser dejadme en comentarios cuales habéis probado y que tal os han ido.

 

Besos y gracias por leerme ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.