Review limpiador facial Petal Perfect de Bomb Cosmetics

Hola chicas!:

Aquí sigo redactando mis reviews de productos que he probado este verano (¿por qué hablamos todas de él como si hubiese acabado si estamos todas todavía muertas de calor? jejeje).

Hoy hablamos de Bomb Cosmetics!!!!.

Después de una crema de manos, un solar y una loción corporal hoy le toca el turno a un limpiador de la marca británica Bomb Cosmetics.

 

LOGOBOMB

 

Si seguís el blog (eso espero jejeje) esta marca os tiene que sonar por obligación porque he hecho un montón de post sobre sus productos (cansina que es una). Soy casi adicta a ella por sus bombas de baño, su estética, su fabricación “handmade” y sus ingredientes naturales. Si queréis ver algunas de las entradas que he escrito sobre ellos y sus cosméticos al final del post tenéis enlaces directos a varios post.

En esta ocasión os voy a hablar de un limpiador facial que he estado probando llamado Petal Perfect que además de un envase muy vintage y bonito tiene una textura muy particular.

 

PETAL PERFECT BOMB COSMETICS

 

Elaborado con aceites esenciales de geranio y rosa, este limpiador está concebido como un lavado facial suave indicado para todos los tipos de piel que limpia y purifica sin agredir el cutis.

¿Qué me gusta de él?.

  • El envase: el estampado es muy monoso, a qué sí?.
  • Su textura…es como gelatina!.
  • Su aroma. Huele genial…si te van los olores florales y el de la rosas.
  • Deja la piel muy limpia y no irrita.
  • Sus ingredientes naturales.

La pega que le veo es que, como demasiados productos de cosmética natural, lleva phenoxyethanol. Este compuesto es un conservante que en grandes dosis es tóxico si pasa a la sangre así que es mejor huir de él (atención que lo contienen hasta productos de higiene destinados a los niños). En este caso tampoco me preocupa mucho ya que al ser un limpiador el producto solo permanece en la piel unos segundos. Cuando está presente en una crema ya lo historia es otra y paso de usar el producto en cuestión.

A pesar de este inconveniente el producto me ha dado buenos resultados y es muy agradable de usar gracias a su sensorial textura y a su aroma.

 

PETAL PERFECT BOMB COSMETICS

 

¿Habíais visto alguna vez una gelatina para limpiar la cara?. Pues Petal Perfect lo es. Al contacto con el calor corporal se derrite un poco pero en el bote tiene la consistencia de la gelatina pura y dura y me encanta jejeje 😉

Por otra parte el olor es riquísimo y bastante potente…es una mezcla de aroma floral (rosa) con un fondo empolvado muy femenino. Se me hace un aroma como a antiguo, como a cosmético de antaño.

Si os gustan los limpiadores con texturas originales, probadlo!. Seguro que os gusta.

También quería contaros que éste no va a ser el último post sobre la marca ya que tengo un pack regalo que me auto regale para mi cumple que aún ni he abierto y haré el unbxing para el blog 😉

Espero que os interese verlo ^_^

Nos vemos en el siguiente post 😉

 

Besos y gracias por leerme ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.