Productos favoritos de verano 2016

Hola chicas!:

El calor se acaba y para darle el punto final no podía faltar el post sobre mis productos favoritos de este largo, caluroso y achicharrante verano.

En esta entrada os voy a enseñar los cosméticos que más he usado durante la temporada y que mejor resultado me han dado. Hay productos faciales, de cuerpo, fragancias…

Comencemos con una foto de familia  😉

 

FAVORITOS VERANO 2016

 

Como se puede apreciar en la imagen predominan los tonos frescos y vitaminados, supongo que los fabricantes juegan con los tonos energéticos y frutales en la época veraniega o soy yo que los he elegido inconscientemente jejeje.

 

  • Leche corporal “Citrus” de Weleda: hace poco os hice review de esta hidratante corporal (la tenéis aquí) así que poco puedo añadir. Es ligera, fresca y tiene un aroma muy agradable.

 

  • Jabón “Lime and Dandy” de Bomb Cosmetics: mi salvador!!!. Hace un tiempo probando una crema para hacer una review tuve un brote de granos bastante importante (gajes del oficio). Deje de usar la crema, me esmeré en la limpieza de mi rostro y en usar texturas lo más ligeras posibles pero los granos y la irritación no se movían de su sitio…hasta que me dio por probar este jabón. Nunca antes se me había ocurrido usarlo en la cara porque pensaba que era un jabón para uso corporal pero al ver que contenía aceites esenciales de lima y de lemongrass pensé que igual podían purificar mi piel. Milagro!. Al segundo día ya vi resultados y en una semana o menos tenía la cara prácticamente limpia. Deja la piel híper limpia, sin irritar, es natural, huele genial como a refresco de lima limón, dura lo que no está escrito y lo mejor es que solo cuesta unos 3/3,50 €. Lo llevo usando todo el verano por las mañanas y mirad que grande está aún. Creo que es mi limpiador favorito para usar por el día y en la ducha y además tiene una relación calidad/precio imbatible. Me encanta!.

 

  • Hidratante para pieles mixtas de “Easy Creams”: de esta crema no quiero hablar mucho porque voy a hacer su reseña pronto pero os adelanto que hidrata genial y que cunde un montón.

 

  • Mascarilla Detox Vitaminada de Nuxe: un básico para mi piel durante este verano. Tiene un 99,3% de ingredientes naturales, huele a naranja, se aplica de forma muy fácil, actúa en 5 minutos, se retira de forma muy sencilla y deja la piel muy limpia y suave. Tenéis review sobre ella haciendo click aquí.

 

  • Crema de manos EOS de pepino: también os he subido review hace poco de ella (la tenéis aquí). Es ligera, natural y huele genial.

 

  • Bálsamo de labios EOS “Lemon Drop”: el típico bálsamo de EOS con forma de huevito con olor a limón y con SPF. Lo he llevado a cuestas en la mochila todo el verano y me ha ido estupendo. Hidrata justo lo que necesito (no tengo los labios excesivamente secos) y protege del sol. Como ya he dicho en otras ocasiones, éste el segundo bálsamo de la marca que tengo y nunca he tenido ninguna reacción rara ni irritación.

 

  • Eau de toilette “Oui Lolita” de Lolita Lempicka: este verano he probado un par de fragancias pero la verdad es que no me han llamado mucho la atención. Nada que desbanque a este “must have” del que he recibido un frasco nuevo por mi cumple (wiii!!!). Fresco pero con personalidad es un aroma que no me cansa. Si queréis podéis ver el post que escribí sobre ella hace un tiempo haciendo click aquí

 

  • Protector solar en spray “Alga Maris”: mi protector solar del verano. Natural, con pulverizador, con un ligero aroma a coco y válido para rostro y cuerpo. Podéis ver la reseña que hice sobre él haciendo click aquí.

 

Como veis no hay ningún producto de maquillaje y es que, además de que no me maquillo de forma habitual, las temperaturas que ha habido en mi zona han sido horribles y he sido incapaz de usar nada. A veces uso algo de bb cream, corrector, algún labial…pero durante estos meses me costaba hasta ponerme el protector solar así que imaginaros si tengo que ponerle encima maquillaje. Me hubiese derretido! jajaja.

 

¿Y vosotras?, ¿cuáles han sido vuestros favoritos de este verano?. Dejadmelos en comentarios y así cotilleamos todas 😉

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

 

Besos y gracias por leerme ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.