Descubriendo las novedades de Rowenta con Testamus

Hola chicas!:

He aprovechado un ratito libre de este caluroso sábado de Octubre ( a 1 de Octubre y 27º!) para hablaros de Rowenta y de las dos campañas que tiene abiertas la marca en la web de Testamus.

logo_profile-rowenta

Seguro que todas conocéis la marca Rowenta, es una firma muy conocida que diseña y comercializa electrodomésticos para el cuidado del hogar y productos para el cuidado personal. Yo misma tengo un secador de la marca desde hace siglos y sigue funcionado como el primer día. Creo que nunca he tenido ningún aparato (ya sea de belleza o de cualquier otro tipo)  que me haya durado 8 años como éste, me los cargo todos jejeje. Eso es máximo rendimiento y lo demás son tonterías jajaja.

Si tenéis curiosidad por probar alguno de los productos de Rowenta en este momento Testamus tiene abiertas dos campañas de la marca con las que podréis descubrir gratis sus novedades.

La primera campaña está enfocada en el hogar y en el pequeño electrodoméstico. Podéis verla aquí. En ella los participantes podrán probar productos como aspiradores de varios tipos y un purificador de aire valorado en nada más y nada menos que 259 € (OMG).

 

imagenprincipal-rowenta

 

Si, como yo, odiáis las tareas domésticas (mucho, mucho, muchísimo) y pasáis de pasar el aspirador hay otra campaña que seguro os va a gustar mucho más 😉

Esta segunda campaña está dirigida al cuidado personal y la belleza. Los participantes elegidos podrán probar productos muy interesantes y novedosos como secadores de iones, depiladoras de luz pulsada, planchas de pelo…

De entre todos los aparatos ofrecidos el que más me llama la atención sin dudarlo es el rizador automático So Curls Expertise.

 

rizador rowenta

 

Aunque siempre llevo el pelo recogido o en coleta y casi no se nota cuando me lo lavo lo tengo ondulado y si lo dejo secar al aire se me queda así pero hecho un lío y poco definido. Así que desde que salió al mercado este tipo de aparatitos siempre me han llamado al atención. Este nuevo modelo en concreto tiene un recubrimiento de ceramic Tourmaline para cuidar el pelo y dejarlo más brillante y doble rotación  para lograr un rizo más natural.

Si queréis ver sus características tenéis su ficha aquí.

También os dejo el vídeo de la marca para que veáis como funciona:

 

 

Así que ya sabéis, si queréis probar algunos de estos productos de Rowenta pasaros por la web de Testamus y apuntaros.

Besos y nos vemos en el siguiente post ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.