Descubriendo la Smilebox Tercer anniversario!.

Hola florecillas!:

Una vez más toca hablar de Smilebox, la caja perfecta para las glotonas como yo, jejeje. En este post os voy a enseñar lo que he recibido en la caja del mes anterior, os contaré que productos podéis elegir este mes y de paso os cuento que he elegido yo para la mía. Como veis tenemos mucho trabajo así que al tajo!.

 

Primero vamos a dar un vistazo rápido a la caja que he recibido este mes en casa. Iba cargada con todos estos productos:

 

caja smilebox

 

Cuando llega la Smilebox a casa es como si llegase una cesta de Navidad, toda la familia quiere abrirla cuanto antes para ver lleva dentro jejeje. Este mes han llegado productos que nos han gustado mucho y que espero poder encontrar en los super de las zona porque queremos repetir. De todo lo recibido creo que lo que más nos ha gustado son los cereales Musli Crunchy, están buenísimos!!!. Llevan avellanas, trocitos de chocolate, cacahuetes (creo que son cacahuetes)…y pasas….eso no me gusta (las odio) pero a pesar de eso están de vicio. Las galletas Chips Ahoy! siempre me han gustado así que encantada de probar esta nueva variedad aunque me gustan más las originales. En cuanto a la bebida de Kamut es…rara. Subí una foto a Instagram (podéis seguirme aquí) para mostrar la textura del producto y tal y como dije parece agua turbia con un ligero sabor a chocolate jejeje. No me acaba de convencer. Del resto poco os puedo decir salvo que el tinte le ha gustado mucho a mi madre y quiere repetir con él.

 

La caja que podemos escoger este mes es especial (y golosa) ya que es el tercer aniversario de Smilebox y quieren celebrarlo con nosotros con mucho chocolate jejeje.

 

smilebox tercer aniversario

 

Como siempre os voy a mostrar uno a uno los productos que podéis elegir para confeccionar vuestra caja. Ya sabéis que podéis elegir 4 cosas de la lista y el resto se completa con productos sorpresa que añade Smilebox.

En esta caja tercer aniversario podemos escoger:

 

smilebox1

 

El primer producto de la lista de elegibles es el nuevo Kit Kat de chocolate negro, producto que he elegido sin dudar ya que me pirra el chocolate negro y los Kit Kat jejeje. El segundo producto son los nuevos refrescos de Granini, Zitro. Si escogemos este producto recibiremos dos latas de sabor Lima Limón y dos de sabor Naranja Azahar. Yo me los he pedido así que ya os contaré como saben 🙂

 

smilebox2

 

Los siguientes productos a escoger son una caja de papillas Nestum de cereales de Nestlé y una caja de caldo natural de carne de la marca Aneto.

Nota: en estos momentos el caldo Aneto ya se ha agotado.

 

smilebox3

 

Ñam!, chocolate…este producto es el nuevo chocolate Blond de Nestlé. Este chocolate “rubio” es la nueva invención de la marca y siendo yo tenía que probarlo así que ha sido otro de mis productos escogidos. El otro artículo son los conocidos calzoncillos o braguitas absorbentes DryNites®, muy útiles para los peques de la casa.

 

smilebox4

 

Si estás pensando que los Donettes han sido mi cuarto producto elegido has acertado de lleno…que le voy a hacer, en casa nos pierde el chocolate jejeje. Estos en concreto son los nuevo Donettes con sabor a avellana y estoy deseando probarlos. El otro elegible es un brick de caldo de verduras eco de Aneto.

 

smilebox5

 

Vamos con los tres últimos productos elegibles!. El primero es el papel higiénico húmedo Scottex® Fresh: unas toallitas húmedas para usar junto al papel higiénico habitual y que como novedad se pueden echar al inodoro sin problemas. Son biodegradables así que no la liaremos parda ni atascaremos las tuberías 🙂

El segundo producto es una bolsa de 500 gr de “Fusilloni”, osea espirales de pasta. (Nota: agotados).

 

smilebox6

 

Por último un producto para los peques: los “Yogikids” de Pascual. Es un yogur para niños a partir de 1 año con fruta, sin trozos, que no necesita frío y que viene presentado en un envase muy práctico para llevarlo a todos los lados.

 

Hasta aquí la lista de los productos entre los que podemos escoger para nuestra caja, intentamos ahora adivinar los productos sopresa?.

 

smilebox7

 

La primera imagen corresponde al Kit Kat de chocolate blanco, seguro. Lo segundo creo que es otro de los refrescos de Zitro…arándanos y limón…me gustaría probarlo!.

 

smilebox8

 

Lo siguiente tiene toda la pinta de ser las toallitas Iberia Protect que te permiten mezclar en las misma colada ropa blanca y de color sin miedo a los desteñidos (no se yo si creérmelo mucho jejeje). Lo de al lado por supuesto es cerveza, por lo que se intuye en la foto de arriba de la marca Shandy.

 

smilebox9

 

El siguiente producto no lo tengo muy claro…¿pañuelos, toallitas?. Por ahí van los tiros. Lo de al lado no tengo ni idea de lo que es, son bebidas con muy buena pinta pero no se que son.

 

smilebox10

 

Café y café jejeje.

Bueno, hasta aquí todos los productos elegibles y sorpresa de la caja, ¿qué os parecen?. Yo ya he pedido la mía (que se agotan!). Si vosotras también queréis recibir vuestra caja #Felices3Smilebox y recibirla Oro (con los productos a elegir doblados) podéis pedirla haciendo click aquí.

SI habéis llegado hasta aquí muchas gracias por vuestra paciencia y por haberos tragado este tocho de casi 1000 palabras jejeje.

 

Besos y gracias por leerme ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “Descubriendo la Smilebox Tercer anniversario!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s