Beautiful Box “The Indian Summer” by Enfemenino

Hola chicas!:

Hace unos días recibí un paquete que contenía una “beauty box” con un diseño sumamente adorable. Creo que nunca he recibido una caja de belleza tan bonita como ésta. Mirad al gatito poniéndose su colorete! jejeje.

 

beauty box by enfemenino

 

Un gatito rechonchete, maquillaje, flamencos rosas…¿qué más se puede pedir?. Esta chulada es la última incorporación que acaba de llegar hace nada al mundo de las cajas de belleza. Se llama Beautiful Box, ha sido creada por EnFemenino y cada mes nos trae un kit de belleza para recrear un maquillaje específico gracias a los productos incluidos en la caja y a un vídeo tutorial subido a su canal de Youtube.

La caja que os voy a enseñar es la del mes de Septiembre y se llama…

 

beautiful box by enfemenino

 

La cajita Indian Summer tiene como propósito que mantengamos un look dorado y fresco durante el Otoño gracias a sus productos. En ella encontraremos:

 

 

beautiful box

 

 

  • Crema concentrada Embryolisse lait-crème: ideal para re – hidratar y nutrir nuestra piel tras los excesos del verano. Contiene ingredientes como ácido hialurónico, colágeno, karité, aloe vera…es una crema tipo “universal” que se puede usar como hidratante, after sun, mascarilla, etc. Tiene muy buenas opiniones así que ha sido genial recibirla. Seguro que a la piel seca de mi madre le sienta genial!. Recibimos un tubo de 30 ml.
  • Champú Batiste Tropical Dry: todo un clásico que seguro que todas conocéis. Estos champús en seco son mis favoritos por sus buenos resultados y por lo bien que huelen. Recibimos un envase de tamaño viaje.
  • Polvos bronceadores “Sunshine of My Life” by Beautiful: huelen a natillas, no os digo más. Fue abrir la polvera y quedarme pillada por su delicioso aroma. Tienen un tono muy bonito y unos destellos muy discretos.

 

 

polvos beautiful box

 

 

  • Pincel Kabuki: pequeñito, monoso y muy suave. Para mi, que no tengo casi ninguna brocha, ha sido una alegría recibirla.
  • Esmalte de uñas OPI Big Apple Red: me hacen mucha gracia estos mini frasquitos de esmalte de uñas. Este tono me parece genial para la época que estamos e incluso para Navidad, ¿a qué sí?.
  • Colorete en crema: haciendo juego con la kabuki y el esmalte nos encontramos con este colorete en crema en tono rojizo que también se puede usar para dar color a los labios.

 

 

beautiful box

 

 

  • Lámina de tatuajes temporales The Indian Summer: creo que ya no es tiempo como para usar estas cosas (los veo más como para usarlos en noches veraniegas) pero seguro que me serán muy útiles para decorar agendas y cuadernos. Pon un flamenco dorado en tu vida! jejeje.

 

¿Qué os a parece?, ¿os ha gustado?. Si es así ya podéis pedir la caja del mes de Octubre que tiene un look muy de Halloween. Mirad que bonica es!.

 

 

glam-vamp-diaries-la-caja-de-octubre-2016

 

 

Os dejo el link de la web por si queréis más información o suscribiros: www.beautifulbox.es

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

Besos!!! ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s