¿A qué huele Green Tea HoneySuckle de Elizabeth Arden?

Hola chicas!:

Hoy toca hablar de uno de los productos de belleza y cosmética que más me gustan, de hecho creo que es mi producto favorito: el perfume. Tengo adoración (yo diría que casi adicción) por probar, tener y hasta coleccionar todos los perfumes y fragancias que pueda sin importar su origen o notas olfativas. Aunque tengo mis favoritos, siempre me apunto a probar cualquier novedad del mundo perfumil y si su frasco es original mejor que mejor jejeje.

En esta ocasión os voy a hablar de mi experiencia con la fragancia Green Tea HoneySuckle de Elizabeth Arden:

 

honesuckle green tea

 

Soy una fan absoluta de las ediciones limitadas de verano de Green Tea que la marca saca cada temporada. He probado ya 4 o 5 diferentes y ninguna me ha desagradado, son todas muy agradables y fáciles de llevar. Este año por mi cumple me auto – regalé dos de estas deliciosas ediciones exclusivas: Green Tea Cucumber  y Green Tea Honeysuckle.

 

elizabeth arden

 

Green Tea Honeysuckle es una fragancia floral verde creada por el “nariz” Rodrigo Flores – Roux y lanzada por la casa Elizabeth Arden en el año 2013.

Su pirámide olfativa se compone de:

  • Notas de salida: bergamota, limón, té verde, naranja tangerina y baya de Boysen.
  • Notas medias: madreselva, jazmín sambac, ylang ylang, té verde y neroli de Túnez.
  • Notas de fondo: melocotón, almizcle, abedul y almizcle ambreta.

 

Como podéis ver es una mezcla de notas cítricas, frutales, florales mezcladas y matizadas con toques más cálidos gracias a Ylang – ylang, la madera y el almizcle. Es una fragancia ligera, juvenil y desenfadada perfecta para usar durante el día y que a pesar de ser clasificada como un aroma verde tiene un toque dulce muy agradable. No es dulce es plan olor a caramelo, es un aroma ligero y fresco como a flores blancas.

 

madreselva-propiedades

 

La madreselva es una planta trepadora que posee una flores con un aroma dulce e intenso que muchas personas identificamos con nuestra infancia. A muchas personas les pasa ésto porque en algunas parte del mundo es una planta muy usada para decorar jardines y parques…en mi caso no es así. A mi el aroma de la madreselva me recuerda a los veranos de mi infancia cuando usaba día a día la colonia “Chevrefeuille” de Yves Rocher.

A diferencia de la madreselva de Yves Rocher que es más chispeante y cristalina, la madreselva de Elizabeth Arden es más intensa y dulce además de contar siempre con ese fondo fresco y aromático del té verde.

Nada más aplicarla notamos una salida levemente fresca, verde y afrutada que en seguida se dulcifica gracias a las notas florales de la madreselva y al toque de melocotón (muy sutil en mi piel). Con el paso del tiempo la estela que yo percibo es la mezcla del té verde en el fondo mezclado con el aroma floral del jazmín y la madreselva en un primer plano.

Si tuviese que describir en un par de palabras su aroma diría que huele a té y flores dulces.

Aunque me parece perfecta para usar en primavera y verano yo la estoy usando ahora mismo y estoy encantada, es como dar un toque de luz a los días grises de otoño. Me parece muy femenina y sencilla. Además está genial de precio!.

Si buscas probarla y solo quieres un frasco pequeño (30 ml) por menos de 10 eurillos la encuentras y por menos 20 € tenéis el frasco grande de 100 ml.

¿A qué está genial?.

Yo estoy deseando probar más ediciones limitadas!!! jejeje. Ya tengo puesto mi punto de mira en la versión “Cherry Blossom” que tiene pinta de oler a gloria bendita ^_^

Espero que os haya gustado el post y que os gusten las reviews de fragancias porque de cara a Navidad tengo en mente hacer una serie de entradas analizando diversas fragancias. Si queréis saber a que huelen perfumes como Alien y Alien Aqua Chic de Thierry Mugler, Viva La Juicy Rose de Juicy Couture, Omnia Indian Garnet de Bvlgary y alguna más que tengo por ahí estad atentas al blog ^_^

 

Besos y gracias por leerme!!! ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “¿A qué huele Green Tea HoneySuckle de Elizabeth Arden?

  1. Soy una enamorada de la crema corporal de té verde de la marca, cuando la utilizo no necesito usar perfume o colonia.
    Hace tiempo conseguí probar las versiones Cherry Bloson y Lavanda de la crema y ambas me encantaron.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s