Mi álbum de fotos de Saal Digital

Hola chicas!:

En el post de hoy os voy a hablar de Saal Digital y sus álbumes digitales. Hace poco he recibido un álbum realizado con fotos de mis escapadas y excursiones de este verano y ha quedado tan chulo que he querido hacer un post sobre él para que lo veáis.

Aquí está!.

 

álbum fotos saal

 

Saal Digital es una web que ofrece una amplia variedad de productos relacionados con la fotografía tales como álbums de fotos, fotocalendarios, lienzos impresos con tus fotos favoritas, pósters, tarjetas de visita, etc. En esta ocasión elegí su álbum digital para tener impresas algunas de mis fotografías de estas últimas vacaciones y el resultado me ha encantado.

 

álbum digital saal

 

Para pedir este tipo de álbum lo primero que tenemos que hacer es descargar un software disponible en la página de Saal que nos permitirá diseñar al detalle el producto de forma fácil y rápida. Descargar el programa es totalmente gratuito, seguro y apenas se tarda un par de minutos.

Una vez descargado el software solo tenemos que elegir el producto que queremos configurar…

 

softwaresaal

 

Una vez elegido el producto, en mi caso el álbum digital, tendremos que escoger si lo queremos con tapas duras, tapas blandas, formato cuaderno con espiral o si queremos añadir al pedido una caja regalo (ideal genial para regalar en Navidades). También nos decidiremos por su formato: tenemos para elegir desde el tamaño A5 (15 X 21 cm) hasta un tamaño A3 (42 x 28 cm).

 

Una vez realizados estos pasos ya podremos comenzar a crear nuestro álbum.

 

software fotos saal

 

Tendremos que decidir cuantas páginas tendrá, si queremos las tapas forradas en simil piel, si queremos el papel mate o brillante…una vez hayamos elegido todas las opciones le damos click a diseñar y pasaremos a otra pantalla donde ya podremos cargar las fotos para nuestro álbum.

El asistente de diseño es muy fácil de usar y nos permitirá dar un aspecto atractivo y profesional a nuestro álbum digital, pudiendo incluso usar plantillas pre – diseñadas muy vistosas.

 

saal3

saal5

 

En mi caso como la mayoría de mis imágenes son fotografía de paisaje decidí no usar ningún tipo de adorno para que no les quitasen protagonismo.

Escogí tapas duras impresas con una de mis fotografías (del Palacio Real de Olite (Navarra)…

 

dscn1032

 

Como veis son bien gorditas y resistentes…

 

dscn1054

 

Las fotos no le hacen justicia, es mucho más bonito en vivo y en directo 😉

Para el papel fotográfico elegí el acabado mate y no puedo estar más contenta, las imágenes se ven preciosas y además tiene acabado anti huellas.

 

fotos sal

dscn1071

 

Con algunas fotos tomé la decisión de imprimirlas a dos páginas y me encanta el resultado, aunque aquí no se ve muy bien.

 

 

dscn1061

 

Y por supuesto no podían faltar las fotos de animalitos jejeje

 

dscn1062

 

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, ha quedado un bonito recuerdo de este verano y además es mi primer álbum de fotos así que estoy encantada.

Tanto el proceso de creación, como el envío del producto (rápido y bien embalado) y los acabados son estupendos así que si sois de las personas a las que les gusta tener impresas sus fotos más especiales os recomiendo que os deis una vuelta por su página para que descubráis todos los productos y servicios que ofrecen.

 

 

Desde aquí quiero dar las gracias a Saal Digital por este bonito recuerdo y a todas vosotras muchas gracias por leerme y seguir ahí.

Besos! ♥

 

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.