Especial Navidad!, descubriendo Tumejorperfume.es

Hola chicas!:

Sí, habéis leído bien, en el título pone Especial Navidad. Y no, no estoy loca jejeje. Sé que aún estamos a finales de Octubre, que aún queda bastante para las fiestas pero también sé que es el mejor momento para comenzar las compras navideñas. Comprando con antelación tendremos más tranquilidad para poder elegir el regalo perfecto, podremos comparar precios, encontrar mejores ofertas y lo más importante: con un poco de suerte nos libraremos del “overbooking” de paquetes que suele tener Correos en Diciembre.

Durante todo el tiempo que queda hasta Navidad voy a ir subiendo una serie de post en los que os iré dando ideas de regalos, os descubriré tiendas online interesantes, haré reviews de productos, etc. En concreto quiero hacer reseñas de varios perfumes para que os hagáis una idea de su aroma y así sepáis si encajan con lo que estáis buscando.

Una de las primeras reviews que voy a subir va a ser la del perfume “Viva La Juicy Rose” de Juicy Couture y esto va a ser posible gracias a la colaboración de la web TuMejorPerfume.es

 

tuperfume

 

TuMejorPerfume.es es una tienda de online de belleza y perfumería de apariencia sencilla pero bastante completa. En ella podemos encontrar perfumes para hombre/mujer y niños, cosmética, productos de peluquería, maquillaje, etc

Como podéis ver en la imagen al entrar en al tienda nos encontraremos con un menú con todas las categorías que nos ayudará a encontrar el producto que estamos buscando. Además, una vez que entremos en la categoría que queramos podemos filtrar la búsqueda ordenando los productos por precio, por orden alfabético, etc.  Todo el proceso de navegación y búsqueda es muy fácil e intuitivo. Si aún así no encontráis el perfume que estáis buscando podéis poneros en contacto con ellos a través del formulario de contacto y os asesoraran.

En cuanto a la forma de pago Tu Mejor Perfume pone a disposición de sus clientes todas las formas habidas y por haber: podéis pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra – rembolso y Paypal. El envío se realiza 48 horas después de recibir el pago mediante Envialia.

De cara a los regalos de Navidad os recomiendo que le echéis un vistazo a su sección de sets de regalo ya que tienen cofres muy chulos a precios bastante económicos.

Por ejemplo podemos encontrar un set de la fragancia Halloween con perfume de 100ml + body lotion de 150 ml + gel de 50 ml+ una bonita miniatura por 35,95 €.

 

halloween

 

Otra opción genial para regalar es Nina de Nina Ricci, una fragancia dulce muy adecuada para las fechas que se avecinan. Aquí podéis llevaros un cofre precioso por 44 €.

 

ninaricci

 

 

Dentro de unos días haré la review del perfume “Viva la Juicy Rose” (prepararos para el frasco, es muy Juicy Couture jejeje), mientras tanto os dejo los enlaces de interés de la Tu Mejor Perfume para que les hagáis una visita, ok?.

 

Espero que no me odiéis mucho por comenzar tan pronto con el tema navideño!.

 

Besos y gracias por leerme ♥

 

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “Especial Navidad!, descubriendo Tumejorperfume.es

  1. Pingback: Especial Navidad: ¿a qué huele Viva La Juicy Rosé de Juicy Couture?. | Los Mundos de Caroline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.