¿A qué huele Alien Aqua chic (2013) de Thierry Mugler?.

Hola chicas!:

Hoy toca otro post de la serie “¿A qué huele…?. Como ya explique en post anteriores, de aquí  a Navidad voy a subir varias reseñas de fragancias de diferentes marcas para dar ideas para los regalos navideños mientras trato de trasmitir su aroma a través de las palabras…cosa que no es nada fácil.

En esta ocasión me he decidido por Alien Aqua Chic de Thierry Mugler:

 

alien aqua chic

 

Las fragancias Alien Aqua Chic son unas ediciones limitadas del perfume Alien lanzadas durante la época estival que nacen con el propósito de crear una variación más ligera y fresca del perfume original. Existen dos versiones: la creada en el año 2012 y la de 2013 que es la que yo os estoy mostrando hoy.

Calificada como una fragancia Oriental – Floral (yo la veo más como Cítrica – Floral) su pirámide olfativa se compone de las siguientes notas:

 

  • Notas de salida: pomelo y flor de azahar del limonero.
  • Notas Medias: flor de azahar de naranjo.
  • Notas de fondo: ámbar y notas amaderadas.

 

Con solo ver esas notas ya podemos imaginar como es la fragancia: cítrica, fresca y con un deje verde. Nada más aplicarla la salida es bastante fresca y cítrica, ese tipo de aroma cítrico que no es dulce sino todo lo contrario: es verde y con un trasfondo amargo. De hecho yo las notas de salida las percibo al revés de como aparecen en la pirámide: primero noto esa nota verde que yo asocio al azahar y luego percibo un aroma más frutal debido al pomelo.

La fragancia sigue avanzando dejando ese halo fresco y limpio derivado de esa mezcla de flores blancas con las notas cítricas que permanece durante toda la duración del perfume en la piel hasta llegar a las notas finales. Curiosamente en mi piel la notas finales a penas las percibo…ese toque más cálido que acaba redondeando la fragancia es muy sutil para mi. Es una pena…

Por supuesto todo lo aquí descrito es muy relativo. Las fragancias reaccionan al PH de la piel y pueden cambiar su aroma totalmente. De hecho un mismo perfume aplicado en dos personas con diferente tipo de piel puede oler de forma totalmente distinta. De igual manera en pieles secas la fragancia se desvanece más rápidamente que en una piel normal.

Dejando de lado todo eso, mucha gente describe Alien Aqua Chic como una mezcla del perfume Alien con colonia de bebé: un aroma fresco, ligero y limpio.

 

alien aqua chic thierry mugler

 

En relación con el frasco que os voy a decir que no conozcáis ya…la marca Thierry Mugler cuida muchísimo el diseño de los frascos de sus perfumes. Son verdaderas obras de arte!.

Para el frasco de Alien se inspiraron en una gema tallada y en los mil destellos que desprenden sus caras facetadas y la verdad es que sí que parece una gran piedra preciosa.

 

alien aqua chic

 

Me encanta. Me gusta más el de Alien porque es morado y me chiflan esos tonos pero este también es precioso. ¿A qué si?.

Si eres de las que siempre han querido tener un perfume de Thierry  Mugler pero nunca te has atrevido por miedo a que fuera muy cargante ésta es tu fragancia.

 

alien aqua chic

 

¿Conocíais las fragancias de Thierry Mugler?, ¿tenéis alguna en vuestro tocador?. Si sois fan de la fragancia Alien y de sus ediciones limitadas deja un comentario abajo 😉

 

Espero que os haya gustado el post y os deseo que paséis un buen fin de semana.

Besos!!! ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

Un comentario en “¿A qué huele Alien Aqua chic (2013) de Thierry Mugler?.

  1. Pingback: ¿A qué huele Alien de Thierry Mugler? | Los Mundos de Caroline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.