Bienvenida Testabox!, + selección de Noviembre

Hola chicas!:

Hoy vengo con novedades y es que tras su tercer aniversario Smilebox ha decido dar un cambio a su “box” para mejorar sus servicio y la experiencia de sus clientes.

A partir de ahora Smilebox se convierte en Testabox:

#HolaTestaBox

 

 

testaboxnoviembre

 

¿Y qué cambios vas a haber con la nueva caja?.

 

El mayor cambio y (para mi) el más importante es el relacionado con el tema del envío. Por fin vamos a poder escoger los productos y recibir la caja el mismo mes que la paguemos!. Hasta ahora elegíamos los productos a partir del día 1, la pagábamos el día 5 del mes siguiente y la recibíamos a finales de ese mes. Era un periodo demasiado largo entre el momento de la elección de los productos hasta que recibías la Smilebox en casa. Yo había veces que ni me acordaba de lo que había seleccionado jejeje. Ahora se paga al momento y se recibe ese mismo mes.

Ahora el sistema va a ser de la siguiente manera:

Noviembre: El mes del cambio. 

  • Última Smilebox (selección octubre): La pagarás como siempre el día 5 y se enviará muy pronto, entre el 10 y el 21 de noviembre. 
  • Nueva Testabox (selección noviembre):
    • Si seleccionas entre el 1 y el 20, se enviará entre el 22 y el 30 de noviembre. 
    • Si seleccionas entre el 20 y el 30, se enviará entre el 1 y el 7 de diciembre.
    • Si no seleccionas, se enviará entre el 1 y el 7 de diciembre.
  • Diciembre (y siguientes meses): 
    • Si seleccionas entre el 1 y el 10, se enviará entre el 10 y el 23 del mes.
    • Si seleccioas entre el 10 y el 20, se enviará entre el 24 y el 30 del mismo mes.
    • Si seleccionas entre el 20 y el 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
    • Si no seleccionas, se enviará entr el 1 y el 7 del siguiente mes.

Para poder enviarte tu caja más rápido: 

  • Si seleccionas, se cobrará tu caja después de confirmar tu selección.
  • Si no seleccionas, se cobrará tu caja el día 1 del mes siguiente.”

 

Personalmente estoy muy contenta con este nuevo sistema. Se acabaron las esperas interminables! 😉

 

Otro de los cambios tiene que ver con el diseño de la caja, a partir de ahora será más compacta con el fin de utilizar menos cartón. Además se utilizará papel reciclado y menos tinta.

Buena idea!.

 

Ahora que os he contado lo más importante de las novedades de la nueva cajita vamos a ver que productos podemos elegir este mes:

 

smilebox1

 

Gominolas!, mejor dicho mini gominolas. Son los Toppings de Haribo para decorar con un toque de color nuestros postres. Contiene mini ositos, mini corazones y mini nubes.

El segundo producto es un vino espumoso dulce elaborado con uva Moscatel de Alejandría cultivada en la costa Valenciana. Perfecto para brindar y darle la bienvenida a ka nueva caja 😉

 

smilebox2

 

¿Hace frío?, pues el siguiente producto nos vendrá genial para hacer una sopa bien calentita: es un brick de caldo de pollo elaborado con ingredientes de cultivo ecológico y un ligero toque de especias.

El siguiente producto elegible es perfecto para tomar un desayuno equilibrado. Se trata de los cereales Fitness Chocolate: en las cajas se incluirá la variedad chocolate o la variedad chocolate negro.

 

smilebox3

 

Los siguientes productos que podemos elegir para nuestra caja también van genial en el desayuno: el primero es una bebida de almendras sin azúcar de la marca Alpro y el segundo la nueva versión de la bebida de cereales Eko a la que han incluido magnesio para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga.

 

smilebox4

 

Que pinta tiene esa jarra de chocolate!, ahora mismo me la tomaba bien calentita. Si a ti también te apetece puedes elegir recibir en tu Testabox estos dos sobres de Paladin a la taza para hacer al microondas.

Y para compensar el exceso de calorías puedes escoger Azúcar BC, una mezcla de azúcar de caña y estevia que proporciona el sabor natural del azúcar de siempre con la mitad de las calorías.

 

smilebox5

 

El siguiente producto tiene un nombre muy curioso, Mifuwi,y no es otra cosa que sangría para llevar gracias a su envase de bolsita tipo smoothie.

Los peques de la casa también tienen su producto en la Testabox de este mes: pueden probar la leche Nestlé Junior adaptada para niños a partir de un año.

 

Productos sorpresa

Entre los productos sorpresa que podemos recibir en nuestra caja podremos encontrar:

 

smilebox6

 

Más cerveza…éstos de Testabox nos quieren alcoholizar! jejeje. El segundo producto me suena de haberlo visto en algún anuncio pero no recuerdo bien que marca era…¿puede ser Bimbo Doble Tierno o algo así?.

 

smilebox7

 

El siguiente producto no tengo idea de lo que es pero tiene muy buena pinta, ¿algún tipo de batido o smothie?. En cuanto al segundo, Lady Rosetta y Lady Claire son variedades de patata así que supongo que será algún aperitivo tipo chips de patatas o patatas fritas.

 

smilebox8

 

Estos dos creo que son pastas de dientes de Licor del Polo, una marca ya habitual en las cajas de otros meses y que se resiste a abandonarnos jejeje.

 

smilebox9

 

Y el último producto es sorpresa, sorpresa. No nos dan ni una pista…

 

Como siempre os dejo un enlace desde el que podéis conseguir vuestra Testabox Oro (con los productos que seleccionéis doblados) por solo 12,95 €. Podéis hacer click aquí para conseguirla.

 

Si has llegado hasta aquí muchas gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.

Besos!!! ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme por Bloglovin (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
Follow on Bloglovin

2 comentarios en “Bienvenida Testabox!, + selección de Noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s