Review aceite corporal de uva de Artica Bio – Cosmética

Hola chicas!:

En el post de hoy os voy a hablar de un producto corporal de cosmética natural (mi favorita y casi la única que uso). En esta ocasión se trata de una aceite corporal de la marca Ártica Bio – Cosmética.

 

artica-bio

 

Ártica Bio – Cosmética es una firma de cosmética natural certificada que elabora sus productos con materias primas de primera calidad combinadas con el máximo cuidado para crear productos eficaces y respetuosos con la piel. Todos los cosméticos se realizan en un pequeño pueblo al noroeste de Toledo rodeado de naturaleza y vida natural.

En esta ocasión he tenido la posibilidad de probar su aceite corporal de uva.

 

aceite uva artica

 

Este aceite certificado está elaborado a base de aceites de pepita de uva, avellana, oliva, sésamo, rosa mosqueta, macadamia y aceites esenciales de menta, naranja, cedro, limón y romero. Una composición 100% natural que estimula el sistema circulatorio y linfático además de aportar una sensación de bienestar y frescor.

 

Lo primero que me ha llamado la atención de este aceite es su ligereza. A pesar de tener la piel seca, yo no soy muy amiga de usar aceites ni en la cara (que la tengo mixta) ni en el cuerpo. No me gusta la sensación pegajosa, ni sentir la piel “pesada” por lo que me gusta usar cremas y lociones que penetran antes y no dejan grasa.  Sin embargo este aceite de uva es muy ligero y penetra enseguida en la piel sin dejar sensación grasa ninguna. Es más, mi piel se la bebe!!! jejeje.

En mi caso, la he usado casi exclusivamente en las piernas ya que al final del día las siento pesadas, se me hinchan y este producto al llevar ingredientes como el romero y la menta les ayuda a sentirse más ligeras. Aplicándola todas las noches antes de ir a dormir activa la circulación de la zona y al levantarme las siento ligeras, menos hinchadas y con mejor tono.

En cuanto a la hidratación se me queda corta si la aplico en las piernas porque tengo la piel de esta zona hiiiiipeeerrr seca (tipo desierto de Arizona jejeje) y pocas cosas consiguen que me queden suaves. En el resto de cuerpo noto más suavidad aunque no tanta como mi piel necesita.

En resumen, si tienes la piel normal o normal a seca, te gusta usar aceites corporales, y buscas algo que además puedas usar para las piernas cansadas este producto te va a gustar y le va a sentar genial a tu piel.

 

Si queréis saber más acerca de este aceite o de cualquiera de los productos de Ártica podéis visitar su web y sus redes sociales para seguirles la pista y no perderos ninguna de sus novedades.

Aquí tenéis todos los links de interés:

 

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ^_^

 

Besos ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.