Colaboración Gala producto del Año y Kuvut

Hola chicas!:

Un año más está a punto de celebrarse la gala de “El producto del Año” y un año más Kuvut estará ahí para informarnos de todo lo que ocurra en el evento y para descubrirnos cuales serán los productos elegidos.

 

productodelano

 

La gala de producto del año es un certamen que se celebra desde hace ya 17 años en España y que premia a los productos más innovadores y punteros del año. La particularidad de estos premios es que son los propios consumidores los que escogen los productos ganadores gracias a sus votos.

La votación se realiza mediante una encuesta online en la cual se obtiene la opinión de más de 10.000 personas con edades comprendidas entre los 18 y 55 años pertenecientes al panel de consumidores de Netquest (ey!, yo era miembro de esa web hace años!) a lo que se suman los resultados de los test de producto que realiza el Club Compractica.
Durante esta encuesta online, los encuestados responden a 2 cuestiones: en qué medida consideran innovador el producto en cuestión y qué grado de intención de compra tienen para cada producto participante. Por otra parte, en el test de producto se pregunta sobre el sabor, textura, perfume, eficacia, relación calidad-precio, envase, valoración global del producto,…

De esta manera se eligen los productos más destacados en las diversas categorías, que este año son nada más y nada menos que 45.

 

La gala de este año se celebrará el día 19 de Diciembre en la ciudad de Barcelona y los chicos de Kuvut estará ahí al pie del cañón para ir informando de los resultados de los productos ganadores . Además en la selección de productos de la caja Testabox de Febrero (#TestaBoxPDA) tendremos la posibilidad de probar varios de los productos premiados. Bien!.

Si queréis estar al tanto de todo lo que ocurra en la #GalaPDA2016 estad atentos a las redes sociales de Kuvut y de la organización del producto del año:

  • @TestaBoxES y @elegidoproductodelano (ups!, que mal suena eso jajaja. Gracia tonta del día jejeje) en Facebook.
  • @TestaBox en Instagram y Twitter.
  • @el_pda en Twitter.

Por mi parte pronto subiré el post sobre la Testabox de este mes y cuando toque también subiré entrada sobre la caja de Febrero que será la #TestaBoxPDA y os contaré que productos podremos elegir para probar en nuestra caja.

 

Hasta entonces os doy las gracias por haberme leído y os dejo que Los Mundos de Caroline no paran y hay mucho que fotografiar, editar y contar.

 

Besos y gracias por estar ahí ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.