¿A qué huele la fragancia Caribbean Joe woman?

Hola chicas!:

Aquí vengo una vez más a daros la lata con mis post de perfumes. Prometí que haría todas las reviews de fragancias que pudiese hasta llegar a Navidad y me estoy esforzando para cumplir mi promesa jejeje.

Después de varios post sobre perfumes de alta gama hoy me he decido por un chollazo “low cost” que conseguí hace poco.

Chicos y chicas, os presento a la fragancia Caribbean Joe para mujer:

 

caribbean joe

 

Antes de nada os cuento que este pedazo de estuche con su caja decorada (y bastante rígida como para usarla para guardar cosas), el eau de toilette de 100 ml, el gel de ducha de 150 ml y la crema corporal de 150 ml me costó….5,20 €!!!!. Estaba de compras en Fapex escogiendo regalos perfumados para mi familia (menuda caja gigante llena de cosas compré jejeje) cuando me topé con esa oferta y no dudé ni un segundo en meterla a la cesta de la compra.

La verdad es que nunca había visto ni esta colonia ni esta marca por ningún sitio ya que creo que no es muy conocida en España y me alegro de haberme animado a comprarla porque ha sido un agradable descubrimiento.

 

Caribbean Joe woman (también existe una versión para hombre) es una fragancia floral frutal con la siguiente pirámide olfativa:

 

  • Notas de salida: naranja sanguina, mandarina y flor de azahar del limonero.
  • Notas medias: osmanto, hibisco y nectarina.
  • Notas de fondo: sándalo, raíz de lirio y almizcle.

 

El frasco a pesar de tener un aspecto algo “barato” es gracioso, imita a un tallo de bambú pero de color naranja y con el sello de la marca en la parte de abajo.

 

caribbean joe

 

¿Y a qué huele?…buena pregunta…debo confesar que de todas las reseñas que he hecho ésta es la que más me está costando porque no sé ni como comenzar a describir el olor de esta fragancia.

En sí, es un perfume cítrico y frutal pero no se parece en nada a ninguno de los perfumes cítricos que he probado…es…dulce, con un toque acaramelado y con un trasfondo…cremoso?. Sé que suena raro pero es así, es un cítrico cremoso y dulce. Cuando percibo su aroma me evoca a un vaso de batido de frutas con azúcar y nata. Un enorme vaso de batido con mandarina, naranja, nectarina, una capa de nata y dos pajitas.

Es raro y me encanta!!!.

Creo que nunca he tenido una fragancia cítrica con tanta presencia y con esa estela cremosa y láctea…es riquísima. Y lo mejor es que es muy barata por lo que va genial para usar como colonia de diario. En este momento tenéis el estuche con la fragancia y la leche de 50 ml por 8,90 €. Estad atentas porque pronto repondrán el cofre grande y sale genial de precio.

 

Y vosotras, ¿conocíais la marca?, ¿habíais oído hablar alguna vez de esta fragancia?. Si la habéis probado contadme que os parece en comentarios.

 

Besos y gracias por leerme ♥

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.