Bombones Gourmet de Quierochocolate.com

Hola chicas!:

Ya solo quedan unos días para que llegue la Navidad y hoy vengo con un post muy acorde: dulce y chocolateado 😉

 

bombones quierochocolate

 

El otro día os hablé de la web Quierochocolate.com, una tentadora página llena de productos de chocolate realizados de forma artesanal con materias primas de primera calidad (podéis ver el post aquí). Navegando por sus distintas secciones podéis encontrar deliciosas propuestas como tabletas, piruletas, chocomensajes, packs variados, chocolates personalizados con fotos…

…y bombones.

En la página podéis encontrar una sección con una curiosa e interesante variedad de sabores que no son para nada comunes. Podemos encontrar por ejemplo bombones de chocolate puro con kikos y petazetas, de chocolate con aceite y tomate, chocolate puro y pimienta rosa, chocolate blanco con lima, chocolate y ciruela, chocolate blanco con un toque de miel, higo y nueces…100% originales y hechos a mano uno a uno.

Para los más clásicos también disponen de sabores de toda la vida como los pralines de avellana, de chocolate con naranja, etc.

Y lo más importante. TODOS SIN GLUTEN.

 

En esta ocasión os voy a enseñar una de sus cajas de bombones de 16 unidades para que os hagáis una idea de como son y como vienen presentados.

 

bombones quiero chocolate

 

La presentación es muy sobria y elegante, una caja de cartón en tonos blanco y negro sin rasto del eterno color dorado o metalizado tan común en esta clase de productos.

De este modelo de caja de 16 unidades podéis escoger entre varias especialidades.

  • Bombones Fruit Taste: una selección de chocolates rellenos de fresa, lima, ciruela y naranja.
  • Bombones Grand Classic: praliné de chocolate blanco, praliné de chocolate con leche, praliné de chocolate puro, gianduja, sorpresa de chocolate y crujiente de almendra.
  • Bombones Dark Side (Selección Kuna Yala): chocolate puro al 58%, 70% y 90% de cacao.

 

bombones quierochocolate

 

En esta caja podéis ver una selección de los diferentes tipos de bombones disponibles. Echando un vistazo podemos distinguir la variedad de chocolate blanco y lima (los verdecitos), el de fresa, el bombón de chocolate con naranja (el que acaba el punta), la “sorpresa de chocolate” que lleva almendra y avellana además de un toque de arroz inflado, varios pralines y el bombón de turrón blando que lleva un relleno de almendra y chocolate blanco.

Todos y cada uno de estos de estos chocolates están elaborados de forma artesanal por maestros chocolateros utilizando cacao de panamá e ingredientes de temporada de primera calidad. Además no tienen gluten ni ningún tipo de aditivo artificial.

 

Si eres intolerante al gluten pero amas el chocolate ésta es tu página.

Aunque ahora están hasta arriba de pedidos os dejo sus enlaces de interés para que les hagáis una visita y veáis todo los que os ofrece este “obrador online”:

 

Buenos, chic@s me despido por hoy dando las gracias al equipo de Quierochocolate.com por esta dulce colaboración y a tod@s vosotr@s dándoos mil gracias por estar ahí.

Besos!!! ♥

 

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s