Mi selección para la caja Testabox de Diciembre, Feliz Testabox

Hola chicas!:

En el post de hoy vamos a hablar de Testabox y su caja de Diciembre. Os voy a enseñar los productos que se pueden escoger (mejor dicho, podían, algunos ya está agotados) y cuales he elegido yo para mi caja, que debe estar al caer.

 

postbodegon-feliztestabox_principal

 

Como ya es habitual, podemos elegir 4 productos de una lista de elegibles. Este mes en esta lista podemos encontrar:

 

testabox1

 

El primer producto va dirigido a la higiene dental de los más peques de la casa, de hecho es un pack de dos productos: crema Licor del Polo Junior de 1 a 6 años y Licor del Polo 2en1 Junior a partir de 6 años. Los dos tienen un delicioso sabor a fresa.

El segundo producto ya lo recibimos en otra caja anterior: es el nuevo chocolate de Nestlé, un chocolate blanco de un curioso tono acaramelado. Yo he elegido el chocolate, como no jejeje.

 

testabox2

 

En la siguiente tanda de productos nos encontramos con un producto de belleza y una bebida. El producto de belleza es el acondicionador Express Gliss Million Gloss, un producto sin aclarado que desenreda y da luminosidad. La bebida es un té de la marca Earl Grey que combina varias variedades de Té Negro con un toque de bergamota.

 

testabox3

 

Los siguientes productos son chuches 😉

El primero es un chicle con sabor a hiernabuena y el segundo ricos M&M’S en un bonito frasco. Obvia decir que he escogido los M&M’s jejeje.

 

testabox4

 

Veamos más productos…nos encontramos con más chicles, esta vez con sabor a sandía y con leche Nidina 2 para los peques.

 

testabox5

 

¿Quién quiere un café calentito?, con el frío que hace apetece y además como es sin cafeína no os quitará el sueño. ¿Nuevo look para celebrar las navidades?. Pues aquí tenéis un tinte con Keratina de la marca Schwarzkopf, yo le he cogido uno a mi madre (negro azulado) 😉

 

testabox6

 

El siguiente producto es una crema de la marca Diadermine para pieles maduras. También podemos elegir un bote de riquísimo café Cappuccino descafeinado que es uno de los productos que yo he elegido. Me encanta el Cappuccino!.

 

Hasta aquí la lista de elegibles. Además de los cuatro productos que escojamos en nuestra caja podremos encontrar algunos de estos productos sorpresa:

 

testabox7

testabox8

testabox9

 

Al final yo he escogido el chocolate, los M&M’s, el cappuccino y el tinte…y vosotras?. Si aún no la habéis pedido y queréis recibirla oro (con los productos elegidos duplicados) podéis conseguirla haciendo por 12,99 € haciendo click aquí.

Espero que me llegue pronto que quiere ver que son los productos sorpresa jejeje.

 

Antes de despedirme os quiero desear a tod@s que paséis una feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos y que Papá Noel se porte genial con vosotr@s ^_^

 

Besos y #FelizTestaBox! ♥

 

PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Los Mundos de Caroline crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.