Review gel Limpiador facial Marilou Bio

Hola chicas!:

Bienvenidas al primer post del 2017!. Tras el parón navideño toca volver a la normalidad y no veía el momento de volver a meterme de lleno con el blog creando nuevo contenido para vosotras.

Después de dedicar varios post a reseñas de fragancias volvemos a la esencia de esta página hablando de cosmética natural. Sabéis que soy una gran defensora de este tipo de productos y hoy os quiero hablar de un gel limpiador que he estado usando últimamente.

 

marilou

 

Marilou Bio es una marca francesa de cosmética orgánica de nueva creación con una estética juvenil y con un precio low cost que la hace accesible a todo el mundo. Cuenta con una sencilla pero completa gama de productos para cubrir la necesidades básicas de nuestra piel con ingredientes naturales y orgánicos.

Todos sus cosméticos cuentan con el sello Ecocert, cosa que siempre me da mucha confianza ya que nos da la seguridad de que las listas de ingredientes de los productos son “limpias” y saludables. Esta certificación nos indica que al menos un 95% de los ingrediente usados son de origen natural.

 

ecocert

 

Con el fin de renovar algunos productos básicos de mi neceser y también para poder probar la marca y reseñarla en el blog, compré varias cosillas. En concreto me hice con el gel limpiador, el exfoliante facial, la mascarilla purificante y la crema antiarrugas. Os iré hablando de todos ellos a medida que los vaya probando, comenzando hoy por el limpiador facial.

 

gel limpiador Marilou Bio

 

El gel limpiador de Marilou Bio es un suave producto de higiene facial realizado con un 98,95% de ingredientes de origen natural que elimina las impurezas del rostro con mucha delicadeza.

Aquí os dejo sus ingredientes:

“Aqua (Water), Centaurea Cyanus Flower Water*, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocoglucoside, Glyceryl Oleate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Parfum (Fragrance), Citric Acid, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, D-limonene, Linalool.”

 

El ingrediente estrella de este producto es el agua de aciano, un extracto sacado de las flores de esta planta herbácea que se suele encontrar en productos de cosmética natural destinados a ser usados en la zona ocular, tales como desmaquillantes de ojos. Su acción anti-inflamatoria y antibiótica la hacen muy útil para tratar problemas oculares como la conjuntivitis, por ejemplo.

 

centaurea_cyanus_flower_korenbloem

 

En el tema cosmético, que es el que nos interesa, el agua de aciano va genial para los ojos hinchados y para suavizar y tonificar la piel del rostro.

Centrándonos en el gel, os diré que es un producto que limpia la piel y elimina las impurezas con mucha suavidad. Es muy respetuoso con el cutis, tanto que después de usarlo no sientes ni la más mínima tirantez, ni escozor, ni picor ni ninguna molestia por el estilo. Creo que es un opción genial para pieles normales, secas y mixtas como la mía, que en invierno se reseca un poco y está más sensible. Para pieles muy grasas igual se queda un poco corto al ser tan suave pero aplicando un poco de agua micelar después asunto arreglado. A veces usamos productos demasiado astringentes que al ser tan fuertes nos crean un efecto rebote que nos hace producir más grasa y encima nos irrita la piel. Este gel es un comodín, es tan suave y respetuoso con la piel que ningún cutis se verá empeorado o dañado por usarlo.

En cuanto a su textura y apariencia es un gel bastante fluido (cuidadín a la hora de apretar el tubo no saquéis la mitad de golpe jejeje) y totalmente transparente. Hace una espuma fina y cremosa con un olorcillo que me recuerda mucho al exfoliante de Huygens…huele a plantas, a hierbas…

Si buscáis un limpiador natural, sencillo, suave y barato…échadle un vistazo al gel de Marilou Bio!.

¿Conocéis la marca?, ¿tenéis alguno de sus productos?.

Yo voy a seguir probando más cosas y os cuento, ok?.

 

Espero que os haya gustado el post. Si os apetece podéis compartirlo dándole a los botoncillos que tenéis aquí abajo. Es un momento y a mi me ayuda mucho 😉

 

Besos y gracias por estar ahí ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

2 comentarios en “Review gel Limpiador facial Marilou Bio

  1. Pingback: Review espuma limpiadora micelar Bio Beauté by Nuxe | Los Mundos de Caroline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.