Mis decepciones (cosméticas) 2016

Hola chicas!:

Como suele suceder por esta época, todo el mundo está sacando en sus blogs post con sus productos favoritos de 2016. Los cosméticos de tratamiento, de maquillaje y demás que más les han gustado del año anterior…y tal y como hice el año pasado, yo voy a hacer lo contrario y contaros los productos que peor me han ido y más me han decepcionado.

Si queréis enteraros de todo leed hasta el final que os hablo de un producto que no aparece en la foto principal, ok?.

Vamos al lío!.

 

decepciones cosméticas 2016

 

  • Eau de toilette “Thé Des Vignes” de Caudalie: os he puesto la foto del tubo de gel porque el frasco de colonia lo tiré a la basura en cuanto lo termine. Había oído hablar maravillas de esta fragancia, de hecho, me la compré después de escuchar a dos conocidas youtubers decir que les encantaba, que olía a gloria y que ni sabían describir a que olía de lo rica que era. Ahí me dije “leches, tengo que comprarla que tiene que ser la repera”, además la marca me gustaba así que me lancé. Fue un chasco total y absoluto: es una fragancia tristona, sosa y sin chicha ninguna. Huele a té con uva machacada. Nada más. Era ponérmela y me daba el bajón…no  me gusta nada. Sin embargo la versión que es como más verde (creo que se llama “Fleur de Vigne”) huele bastante mejor…
  • Reconstructor “3 Minute Miracle” de Aussie: miracle…milagro es que sigan vendiendo ésto y que la gente lo siga comprando. Describiéndolo en una frase diría que es el peor tratamiento para usar después del champú que he probado en toda mi santa vida. Se supone que hidrata y repara el pelo y a mi me lo deja seco, seco, secoooo como la mohama. Vamos que ni puedo meter el peine en el pelo sin echarme aceite capilar. Imposible. Queda medio bote y se va a la basura directo.
  • Acondicionador para pelo normal de Lavera: este acondicionador es de una marca de cosmética natural y es bio y todo lo que tú quieras…pero es que no hace nada de nada. Vale que es para pelo normal y yo lo tengo hecho un asco pero es que es como echarse agua. Cuando uso cualquier tipo de suavizante algo me hace, sin embargo éste es como si no no me echara nada de nada. Y no será por usar poco producto, que he gastado el tubo entero en solo tres lavados. Menos mal que me costó barato…
  • Champú revitalizante de Kueshi: agggghhhhh maldito champú….esta minitalla la recibí no hace mucho en una Birchbox y es, con ganas, el peor champú que ha tocado mi cabeza desde que tengo uso de razón. Solo lo he usado una vez y me dejó el pelo…ufff….imaginaros a alguien con el pelo a lo afro. Hecho?. Pues ahora imaginaros que esa persona con el pelo afro mete los dedos en un enchufe. Vale, esa era yo después de usar este champú…que tenía que entrar por las puertas de lado porque casi no me cabía la cabeza jejeje. Me dejó el pelo ultra seco y ultra encrespado a más no poder. Mi hermano se descojonó vivo cuando me vio con esas pintas. Se va directo a la basura.

 

Ahora me gustaría hacer un inciso y hablaros de un producto que me compré con mucha ilusión y ha sido una decepción absoluta. Se trata de una fragancia de la marca Roger&Gallet y tiene su historia…

 

roger&gallet

 

Todo comenzó con una muestra de la colonia “Gingembre Rouge” de esta firma que recibí en algún paquete de alguna tienda. El caso es que la probé y me fascinó su aroma así que decidí comprármela por mi cumpleaños. Casualmente por esas fechas, en la farmacia online Regolodos (seguro que os suena) pusieron todo los productos de Roger&Gallet al 50% de descuento, ocasión que aproveché para coger un cofre de la citada fragancia y un jabón aparte.

El primer problema surgió nada más abrir el paquete ya que, para mi sorpresa, al abrir el bonito envoltorio que le pusieron me encontré con algo que yo no había comprado: un cofre de la fragancia “Jean Marie Farina” que es de la misma firma pero que no tiene nada que ver con la que yo compré. Para evitarme molestias y como no tenía nada de la marca, me acabé quedando con ese cofre para probarlo.

El caso es que tras gastar todo el frasco aún no sé como huele esta fragancia en mi piel. ¿Cómo explicarlo?. Me rociaba la muñeca con ella, acercaba la nariz para sentir su aroma (apenas se notaba), contaba hasta 5 y desparecía. No olía absolutamente a nada. Pura agua. He llegado a “casi ducharme” echándome medio frasco y el resultado fue el mismo: un leve aroma que se desvanecía a los pocos segundos.

¿Esto es normal?. Quiero decir ¿pasa con esta colonia en especifico de Roger&Gallet o es con todas?. ¿Será que estaba en mal estado?. Si sois usuarias de esta marca o si alguien de la marca está leyendo ésto me gustaría saber si esto es normal o es que algo estaba mal con ese frasco en concreto. Es que me quedé con las ganas de tener la de “Gingembre Rouge” pero si me va a pasar lo mismo como que no jejeje.

 

Bueno, pues estos han sido los productos que más me han decepcionado en 2016, y los vuestros?. ¿Coincidimos en alguno?. Contadme en comentarios cuales han sido los peores productos que habéis probado durante el año pasado y así podemos hacer una lista negra de cosméticos horribles jejeje.

Besos y gracias por estar ahí ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s