Aura by Swarovski: una joya hecha perfume

Hola gente!:

Se que durante la época navideña (mejor dicho, pre -navideña) subí muchos post sobre fragancias y sé que subir una entrada de ese tipo otra vez (soy adicta a los perfumes, que le voy a hacer jejeje) puede resultar algo repetitivo pero es que no quería pasar la ocasión de enseñaros esta preciosidad.

 

AURA SWAROVSKI

 

Papá Noel, que es muy cuco y me conoce muy bien, me trajo estas navidades este precioso lote de la fragancia Aura de Swarovski; una verdadera joya que me hizo una ilusión tremenda recibir. Y es que si soy fan de las fragancias también soy una fan total del diseño que hay detrás de sus frascos y de sus packagings en general. Y el de este perfume es una maravilla.

 

AURA SWAROVSKI

 

Aura es una creación de la firma  de productos de lujo Swarovski, conocida mundialmente por sus bellos cristales austriacos tallados. Seguro que los conocéis, y es que son tan populares que no solo decoran joyas y bisutería sino que también los podemos encontrar en prendas de alta costura, objetos de diseño…incluso en electrodomésticos!. O me imagino cosas o creo recordar haber visto en algún sitio una cafetera de cápsulas recubierta de estos brillantes cristales. Que viva el bling –  bling! jejeje.

 

aura-de-swarovski-

 

El frasco en sí es bastante sencillo, un simple cilindro de cristal…lo que llama la atención es el “tapón” o funda que lo cubre casi por completo. Se trata de otro cilindro de metal plateado coronado por un bonito cristal facetado. Un diseño sencillo pero efectista, llama la atención nada más verlo.

 

AURA SWAROVSKI

 

Hablando del perfume os diré que es un floral – oriental creador por los “narices” Olivier Cresp y Jean – Pierre Bethouart y  que fue lanzado en 2011.

En su pirámide olfativa nos encontraremos las siguientes notas:

  • Notas de salida: rosa y lichi.
  • Notas de corazón: nardos.
  • Notas de fondo: almizcle, ámbar, benjuí y pimienta rosa.

 

Como indican sus “ingredientes” es una fragancia floral especiada, lo que hace de ella una opción para perfumarse femenina y seductora.

Ya sabéis que la percepción que podemos tener de un perfume es muy subjetiva y puede variar por muchos factores: nuestro tipo de piel, la temperatura, incluso nuestro estado de ánimo. A mi con este perfume me pasa algo un poco raro….y es que noto como primera nota de salida la que aparece como última en su pirámide olfativa. Nada más aplicarlo noto claramente ese toque “picantoso” y especiado de la pimienta rosa que con el paso de los minutos se va aclarando para dar paso al delicioso aroma de la rosa (me encanta).

No se si es que mi nariz está vuelta del revés o que pero es así como lo percibo jejeje. ¿A vosotras os pasa ésto?, ¿percibir como primera nota olfativa de una fragancia alguna que esté por el medio o al final de su pirámide?.

El caso es que el orden de los factores no altera el producto en esta ocasión y con mi nueva fijación por los perfumes con olor a rosa este regalo ha sido una acertada elección para engrosar mi colección 😉

Además es bolsito/neceser es muy cuki jejeje

 

PERFUMES

 

¿Y vosotras?, ¿tenéis muchos perfumes en vuestro tocador o sois fieles a un sola fragancia?. Yo confieso que soy sumamente infiel en este aspecto jejeje. Contadme cuales son vuestros perfumes favoritos en comentarios, ok?.

 

Espero que os haya gustado el post!.

 

Besos y gracias por estar ahí ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.