Descubriendo la Birchbox Shine al detalle

Hola chicas!:

Hace unos días os hablaba de los spoilers de la cajita Birchbox de este mes y hoy que ya la tengo en las manos os la voy a enseñar el detalle para que veáis que contiene y para que sirve cada producto.

Este mes la caja se llama “Birchbox Shine” y luce un look completamente nuevo gracias a su diseño en forma de cajoncito realizado en colaboración con la marca de moda barcelonesa Yerse.

 

birchbox shine

 

De acabado brillante, con topitos y con forma de cajón…¿a qué es bonita?. Y lo que hay dentro…¿queréis ver que esconde su interior?. ¿Nos encontraremos con el “famoso” exfoliante de Mercadona?, ¿con la crema de “sangre de dragón” para convertirse en toda una Khaleesi hecha y derecha?. Salgamos de dudas!.

 

birchbox shine

SED

  • Accesorio para limpiar brochas: este producto viene en todas las cajas y me parece muy útil para acelerar la tediosa tarea de lavar brochas y pinceles varios. En mi caso yo no es que me maquille mucho (los Viernes 13 y los años bisiestos jejeje) así que le he buscado un uso alternativo…guante masajeador de gatos. Lo he probado con mis gatetes y les encanta que les acaricie con este artilugio jejeje. Además retira el pelo muerto así que va genial XD
  • Exfoliante de labios con olor a sandía: sí, lo venden en Mercadona….como venden productos de L’oreal, Garnier y demás. Eso no significa que sea un producto de la marca del supermercado, es de la marca Camacho Cosmetics (sí, es un nombre bastante feo para una marca de cosmética). Aclarado ésto debo decir que huele genial a sandía pero como su primer ingrediente es la parafina va a ser que no va a tocar mis labios ni de lejos. Supongo que alguien de mi alrededor que sea menos escrupuloso con los ingredientes lo aprovechará.
  • Crema de noche con “sangre de dragón” de Kueshi: sí!!!. Es uno de los productos que quería recibir!. Esta crema de noche contiene la popular sustancia llamada “sangre de dragón”, un ingrediente natural extraído de la resina de un árbol del Amazonas que tiene propiedades regenerantes, antioxidantes y que promueve la formación de colágeno. Aunque la crema contiene algún ingrediente que no me gusta mucho (carbomer) voy a ponerla a prueba y os haré review sobre ella.
  • Crema corporal de Flor de Tiaré de Baïja: otro de mis favoritos!. Es una crema francesa con un 97% de ingredientes naturales, un diseño muy atractivo y un aroma delicioso a flor de tiaré. Huele a verano!. Contiene manteca de karité, aceite de coco, extracto de jojoba y cera de abejas por lo que es muy nutritiva e hidratante. Me encanta que el equipo de Birchbox apueste por marcas de cosmética natural. Seguid haciéndolo, por favor!.
  • Dúo de bronzer e iluminador de Manna Kadar: este producto reúne en un solo estuche un polvo bronceador y un iluminador ideales para poner en practica la técnica del “contouring”…el problema que yo le veo es el tamaño. ¿Cómo vas a meter ahí una brocha de tamaño normal?. Lo bueno es que es el tamaño de venta así que no lo entiendo…creo que los usaré como sombra de ojos jejeje. Aquí podéis ver los colores y os podéis hacer una idea de su tamaño.

 

birchbox shine

 

Vale, acabo de ver un vídeo que ha subido Birchbox a las redes sociales y por lo visto primero se aplica en los puntos estratégicos del rostro con el pincel pequeño y luego ya se difumina con una brocha más grandecita. Sigo pensando que le daré más uso como sombra de ojos jejeje.

 

¿Qué os parece la caja?. A mi me ha gustado mucho: el limpia – brochas para mis gatos (jejeje), el exfoliante de labios para mi madre, las dos cremas estoy deseando estrenarlas y tienen un buen tamaño y el dúo de Manna Kadar puede quedar genial como sombra de ojos (e igual me animo a usarlo en el rostro pero en verano que ahora mi piel es casi transparente jejeje).

 

Si os gusta tanto la caja como a mi y queréis recibirla en casa estáis de enhorabuena porque ahora podéis pedirla y llevaros otra caja completamente GRATIS.

 

promobirchbox

 

Haciendo click aquí y usando el código 2×11702 por 10,95 € os lleváis la caja de Febrero y la caja de Septiembre del año pasado (creo) que contiene un labial de LOC y un estuchito muy chulo.

Si os gusta la promo daros prisa que es limitada.

Corred insensatas!!! jejeje.

Espero que os haya gustado el post, no olvidéis de darle a me gusta!.

Besos!!! ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Un comentario en “Descubriendo la Birchbox Shine al detalle

  1. Pingback: Spoilers caja Birchbox Marzo “Spring in Colours” | Los Mundos de Caroline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.