Descubriendo la caja Testabox “El producto del año 2017”

Hola gente!:

Como cada mes llega el momento de descubrir que nos han preparado los chicos del equipo de Testabox para la caja de este mes. Como ya sabréis Testabox (la antigua Smilebox) es una caja de suscripción que cada mes nos lleva hasta casa una selección de productos de alimentación, belleza y hogar. Dentro de los productos que vamos a recibir podemos elegir 4 a nuestro gusto y el resto será sorpresa – sorpresa ^_^

 

influencers-testaboxpda1200x628

 

Esta vez la caja tiene como temática el galardón “El producto del año 2017” y nos ofrece esta lista de productos para elegir.

¿Le echamos un vistazo?:

 

testabox febrero

 

El primer producto que podemos elegir para nuestra caja de Febrero es el  Kit Creativo de Colorcrem, un producto para crear nuestras propias mechas a medida en casa.  Ideal para cambiar de look sin ser muy radicales. El segundo producto elegible son las capsulas efervescentes de vitamina C Leotron. Además de la vitamina C contienen selenio y zinc.

 

testabox2

 

Con solo ver la imagen ya sabéis lo que es, no?. Sí, los famosos Yatekomo WORLD TOUR. Existen tres variedades: arroz tres delicias (que malo es por dios jejeje), cous – cous y macarrones a la carbonará. En las cajas se enviará una unidad al azar de forma aleatoria.

El siguiente elegible son unas cápsulas gel para el lavavajillas que cuentan con la etiqueta Ecolabel: “la ETIQUETA ECOLÓGICA EUROPEA evalúa los efectos medioambientales de un producto a lo largo de su ciclo de vida: Consumo de materias primas, producción, distribución, utilización y desecho.

Esta etiqueta únicamente se otorga a los productos que garantizan un alto nivel de protección ambiental. Tiene como objetivo promover los productos y servicios que ayuden a la protección del medio ambiente. A demás deben demostrar una clara eficacia, en cuanto a su uso se refiere, en comparación con productos de la misma categoría.

Careli se preocupa por la seguridad de los más pequeños e incorpora Bitrex (la substancia más amarga del mundo, pero totalmente inocua) en todas sus cápsulas.”

 

testabox3

 

Este producto se llama Melagyn  y es un gel no hormonal mucoadhesivo que hidrata y favorece la recuperación de la flexibilidad y elasticidad de la mucosa vaginal en casos de sequedad, como ocurre durante la menopausia, el posparto, la lactancia, durante el último periodo del ciclo menstrual, tras una intervención quirúrgica en la zona, en tratamientos de quimioterapia y radioterapia, por la toma de contraceptivos orales u otros medicamentos.

También podemos escoger Careli Limpiacafeteras, un producto para limpiar la cal y restos de café que se acumulan en las máquinas de café. Se puede usar también en lavadoras, radiadores, etc.

 

testabox4

 

¿Tenéis jardín o terraza?. Si es así podéis elegir para vuestra caja el fertilizante líquido concentrado Vitaterra Mirat que contiene 15 elementos esenciales para el crecimiento de las plantas. Si no también podéis pedir el papel higiénico Just 1 de Colhogar, el único en el mercado con 5 capas!.

 

testabox5

 

Si tienes el cabello rubio puedes escoger este producto: la coloración Blonde Box de Colorcrem. Se trata de un producto para crear mechas que aportan relieve y luminosidad a los cabellos. Por otro lado, si tenéis niños podéis elegir los NESTLÉ IOGOLINO, yogures para bebés de 6 a 8 meses.

 

Hasta ahí los productos que podéis elegir para vuestra Testabox, ahora vamos con las sorpresas. Este mes, además de productos, en esta sección nos encontramos con varios sorteos bastante apetecibles. Podéis ganar un robot de cocina Moulinex, un colchón Pikolin, una plancha de pelo Rowenta o un cepillo de vapor de mano también de la marca Rowenta. Toda la info sobre estos sorteos la tenéis en el blog de Testabox: https://testabox.com/es/noticias

 

testabox6testabox7testabox8testabox9testabox10testabox11

 

Por lo que yo intuyo, los productos sorpresa son leche, cerveza, algún refresco (de té?), papel de cocina, algún vasito más de Yatekomo y hasta ahí puedo leer porque no se me ocurre nada más jejeje.

Ya sabéis que si os gusta la caja #TestaBoxPDA y queréis recibirla Oro (con los 4 productos de vuestra elección multiplicados por dos) podéis pedirla haciendo click aquí.

Daros prisa que ya se están empezando a agotar algunos de los productos!.

Espero que os haya gustado el post, no olvidéis de darle a me gusta!.

Besos!!! ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.