Spoilers caja Birchbox Marzo “Spring in Colours”

Hola gente!:

En el post de hoy vamos a cotillear juntos que nos han preparado el equipo de Birchbox para la cajita de este mes (Marzo). La primavera está a la vuelta de la esquina y eso se nota, precisamente el nombre de la caja es “Spring in Colours”  y la verdad, no podía ser más descriptivo.

 

birchboxmarzocaja

 

¿Qué os parece?, ¿son o no son bonitas?. Me encanta que Birchbox cambie el diseño de la caja cada mes, antes siempre enviaban la típica cajita marrón (salvo algunas excepciones puntuales) pero ya llevan un tiempo que no están sorprendiendo mes a mes con diseños chulos y diferentes.

El mes pasado la cajita se convirtió en un cajoncito de color metalizado con topitos (podéis verla aquí si aún no la habéis visto) y este mes la Birchbox se viste de preciosos colores gracias al estampado tipo “lettering” realizado en colaboración con el estudio de diseño “Three Feelings”.

Me encanta la que tiene tonos azules!, es preciosa.

 

¿Y el interior?. Seguid leyendo porque os lo cuento todo!.

 

birchboxmarzocaja2

 

Este mes nos encontraremos en nuestra cajita productos de maquillaje, productos faciales, corporales…en concreto:

 

birchboxmarzoproductos1

 

  • Bálsamos labiales con color de Pixi: yo tengo el que es marroncito y os puedo decir que es super suave y muy agradable de llevar. Lo estoy usando mucho este invierno porque además de hidratar da color, pero color de verdad. No ese de ese tipo que solo deja un velo de color, pinta de verdad.
  • Lápiz de ojos negro de Modelco o Cynthia Rowley. Pocos os puedo decir de estos productos porque no los he probado. Solo que la marca Modelco es “cruelty-free” y que creo que el lápiz de Cynthia Rowley tuvo buenas críticas cuando fue incluido en anteriores cajas.

 

Aquí podéis ver swaches de los labiales de Pixi 😉

 

birchboxmarzolabiasylapiz

 

El bálsamo rosa es muy chulo, a qué sí?.

 

birchboxmarzoproductos2

 

  • Limpiador facial de Absolution: mi favorito de los 4. Ya sabéis que me encanta la cosmética natural así que este limpiador orgánico me llama mucho la atención.
  • Microdermoabrasión de Dr. Brandt: todo un clásico de Birchbox. Nunca lo he probado pero sé que es un producto caro y que suele gustar cuando lo envían.
  • Exfoliante Facial de Kueshi: tengo una relación de amor/odio con esta marca porque a pesar de ser natural suelen meter en sus formulaciones algún que otro ingrediente que no es tan natural. Mal hecho señores de Kueshi.
  • Gel de ducha de Yuthika: una novedad. Yuthika, que significa Jazmín Blanco en sánscrito, es una marca tailandesa que apuesta por productos elaborados siguiendo antiguas recetas de remedios naturales y herbales. Tiene muy buena pinta.

 

birchboxmarzoproductos3

  • CC cream de Naturtint: es una especie de crema capilar antiedad para reparar el pelo. Muy curioso.
  • Crema facial para pieles mixtas de Skin Method: ideal para regular los brillos y la grasilla ahora que el calorcillo está más cerca de lo que pensamos.

 

Estos son todos los productos que van a ir en las cajas de este mes. El labial Pixi y uno de los lápices irán en todas las cajas, el resto de productos serán elegidos según vuestro perfil de belleza.

 

Si os gusta la cajita podéis pedirla haciendo click aquí. Aún no me he enterado de ninguna promo o cupón descuento pero en cuanto lo haga editaré el post y os avisaré en las redes sociales.

 

EDITO:

Ya hay promos disponibles para pedir la cajita de Marzo!.

 

 

Haciendo click aquí y usando el código 2×11703 os lleváis la cajita de este mes y de regalo otra caja completamente GRATIS. El doble de productos por el mismo precio!.

 

También podéis conseguir una máscara de pestañas de Eyeko GRATIS.

 

 

Para conseguirla podéis pedir vuestra Birchbox haciendo click aquí y usando el código EYEKO1703.

 

 

Espero que os haya gustado la entrada.

 

Besos y gracias por estar ahí ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.