“Strong Black” la pasta de dientes negra de Mediblanc

Hola gente!:

Por fin después de muchos días sin poder subir nada al blog por problemas técnicos (mi portátil está fuera de combate) os traigo una review de un producto un tanto curioso. De hecho, creo que es la primera vez que hago un post de este tipo…

Hoy os voy a hablar de una pasta de dientes

 

 

Hace un tiempo los chicos de la perfumería Fapex me mandaron una pasta de dientes de la firma Mediblanc para que pudiese probarla y testearla. Esta firma es una marca británica de higiene dental profesional que desarrolla productos en los que eliminan ingredientes considerados como inadecuados para las pastas dentífricas. De este modo se busca cuidar de nuestros dientes de una forma más natural y efectiva.

Dentro de la marca encontraremos diferentes tipos de pastas indicadas para los diferentes problemas bucales. Por ejemplo:

 

  • Whitening: con acción blaqueadora.
  • Sensi – Relief: para dientes sensibles.
  • Healthy Gums: para la paradontasis.
  • Whitening Aloe Vera: blanqueadora con Aloe Vera.

 

En esta ocasión yo he probado la pasta “Strong Black”:

 

 

Antes de nada y contestando a la pregunta que seguro que os ronda la cabeza …sí, la pasta es negra. Pero negra, negra. Mirad.

 

 

Cuando abrí el tubo y vi que la pasta era de color negro me sorprendió mucho y pensé “va a ser un cachondeo lavarse los dientes con esto” jejeje. Ir a lavarte los dientes y ponértelos negros puede parecer algo incongruente, no?.

Pues nada más lejos de la verdad.

“Strong Black”de Mediblanc es una pasta blanqueadora con protección total que no contiene en su formulación ni blanqueantes químicos, ni sustancias altamente abrasivas, ni fluoruros, ni conservantes o formadores de espuma irritantes. En su lugar nos encontramos con ingredientes como:

 

  • El carbón activo (de ahí su color negro): que elimina eficazmente las sustancias que causan la decoloración de los dientes.
  • Los silicatos dentales: partículas de 10 micras de tamaño capaces de capturar hasta el doble de su propio peso en impurezas. Al no tener bordes bordes afilados no dañan el esmalte.
  • El aloe vera: auténtica planta milagro que hidrata, regenera y calma las encías.
  • El fosfato de calcio: remineraliza y fortalece el esmalte central.
  • Los edulcorantes naturales, mentol y la menta piperita que aseguran un frescor duradero en la boca.

 

Esta composición nos proporciona un efecto blanqueante natural, una limpieza total hasta en lugares de difícil acceso, protección ante la caries y la placa bacteriana, protección y fortalecimiento del esmalte dental además de evitar el mal aliento.

Lo primero que tengo que decir de ella es que no debéis preocuparos por manchar todo por su color negro. Un poco de agua es suficiente para eliminar cualquier rastro que pueda quedar en el lavabo o en el cepillo de dientes. En mi caso uso un cepillo eléctrico de Oral B con un cabezal casi nuevo y os puedo asegurar que no ha quedado ninguna marca ni rastro.

En segundo lugar, hablando de su sabor, os puedo decir que es muy agradable y ligero. Su suave toque de menta, nada picajoso, la hace fresca y muy agradable de utilizar. No es un sabor fuerte al que cueste acostumbrarse por lo que seguro que le gusta a toda la familia.

 

 

Algo que he notado con su uso es que, para mí, no hace tanta espuma como las pastas convencionales que contienen más químicos en su composición. Es una espuma más fina y ligera. Me gusta mucho la idea de usar un dentífrico que sea más natural y que proteja mi boca sin necesidad de usar tantas sustancias artificiales. También me encanta que contenga aloe vera, es una planta que le sienta genial en mi piel y ahora también le sentará genial a mis encías.

Tras el cepillado los dientes se sienten limpios y suaves por lo que cumple su función a la perfección. Además deja una sensación refrescante muy agradable en la boca protegiéndonos del mal aliento.

De su efecto blanqueante preferiría hablar más adelante. Prefiero acabar el tubo completamente y luego editar el post que hacer juicios antes de tiempo. Eso sí, os puedo adelantar que los resultados parecen bastante prometedores 🙂

En resumen, es una pasta que me está gustando mucho tanto por su composición con ingredientes naturales como por lo agradable que es su uso. Además deja mis dientes limpios y suaves (da la sensación de que los pule ligeramente) y le ha sentado muy bien a mis encías sensibles por lo que estoy más que contenta.

 

Más adelante, cuando la termine por completo, editaré el post y os contaré más sobre su efecto blanqueante. Estoy deseando ver el resultado final ^_^

 

Antes de despedirme quiero dar las gracias al equipo de Fapex por darme la oportunidad de probar este producto y por incluir en el paquete  esta velita que huele de maravilla.

 

 

A todos los que habéis llegado hasta aquí  muchas gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.

 

Besos!!! ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s