Novedades Testabox + selección mes de Mayo

Hola chic@s!:

Hoy toca hablar de la caja Testabox y de sus novedades. Como ya sabréis hace poco Smilebox cambió y se convirtió en Testabox y con ello hubo ya hubo algunas variaciones en el servicio. Pues para bien o para mal se acaba de producir una nueva oleada de cambios y aquí estoy para contaros todo.

Seguro que ya habréis visto algo en las redes sociales pero sino, aquí tenéis todas las novedades una a una.

 

 

 

  • Cambia el número de productos elegibles. Solo podemos elegir dos…personalmente este cambio no me gusta. Habrá a quién le guste que la caja sea “más sorpresa” pero yo, que soy algo especialita con la comida, prefiero elegir el máximo de productos de mi caja. Me gusta ir a lo seguro.
  • Aumenta el número de productos sorpresa. Ummm, es un arma de doble filo. Es genial poder recibir más productos pero todas sabemos que hay muchas de esas sorpresas que se repiten mes a mes (cerveza, cerveza y más cerveza!). Han prometido que va a ver más variedad de productos. Veremos si es verdad.
  • Desaparecen las cajas Oro. Adiós a recibir el doble de productos. No mola.
  • Se va a mejorar el envío: en junio estrenarán un nuevo envío 24 horas TIPSA eCommerce con entregas más rápidas, seguras, controladas y paquetes tratados con mimo. Supongo que esto viene por los muchos problemas que ha habido con el nuevo diseño de la caja. Antes era robusta y solía llegar a casa en condiciones pero desde que cambiaron las cajas parecen de papel y llegan a su destino escachadas, abiertas y hechas polvo. Con solo deciros que ni mi gata la quiere jejeje.
  • En junio estrenan 1200 puntos de recogida en toda España. Si estáis hartas de los mensajeros que os traen la caja tarde y después de poner mil excusas podréis recogerla vosotros mismos en estos puntos. Personalmente no me interesa ya que el mensajero de mi zona me la suele traer a tiempo y paso de gastar tiempo/gasolina en ir a recogerla.
  • El plan amigo tal como lo conocemos acabará pero comenzará a partir de junio un nuevo programa de puntos para los Smilers más fieles con ventajas y premios y un nuevo plan amigo.

 

¿Qué os parece?, ¿que pensáis de los cambios?. A mi de entrada no es que me hagan especial gracia…que haya menos productos elegibles y que desaparezcan las cajas oro…a pesar de eso la he pedido para ver en vivo y directo que trae, si la entrega es más ágil y si la caja llega en buenas condiciones.

Así os lo podré contar todo con conocimiento de causa.

 

¿Echamos un vistazo a los productos?.

 

De esta lista de productos podemos elegir DOS cosas para nuestra caja.

 

 

El primer producto de la selección es una infusión de té verde Japonés llamada Umaicha. Es 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes y además tiene 0 calorías. Si lo escogemos para nuestra caja recibiremos 2 botellas de 500 ml.

El segundo producto se trata de un lote de ropa interior absorbente de Depend® para hombre y mujer.

 

 

El siguiente producto es un pack de dos paquetes de endulzante Truvía de Azucarera. Truvía® es el primer endulzante sin calorías y con el mejor sabor elaborado a partir de la hoja de Stevia. Tiene pinta de ir genial para elaborar postres más ligeros.

También podemos elegir un producto llamado Aqualim de Mahen. Se trata de un diurético natural que ayuda a eliminar líquidos sin arrastrar potasio que es uno de los problemas de otros productos similares.

 

 

Golosas ahora empieza lo bueno jejeje. Las chocoadictas pueden elegir para su caja el nuevo chocolate Blond con Avellanas y Almendras de Chocolatería Nestlé que está elaborado con cacao de cultivo sostenible.

Si os gustan más las galletas podéis añadir a vuestra caja las galletas doradas Diabalance que tienen una reducción de carga glucémica del 10%. Esperemos que no sean como sus flanes…las que los halláis probado ya me entendéis jajaja.

 

 

Si tenéis en casa una cafetera Nespresso® podéis pedir un lote de cápsulas de café Fortaleza compatibles. Un paquete es de café con aroma a chocolate y el otro con aroma a vainilla. Yo no puedo pedirlas porque nuestra cafetera de cápsulas en la Tassimo…cafetera que está olvidada en un rincón porque hace unos cafés realmente asquerosos 😦

Para las más golosas (yo!!!) Testabox nos propone probar los nuevos bombones CAJA ROJA Coulant, una deliciosa combinación de una crujiente cobertura de la mejor selección de cacao procedente de Ghana y Ecuador, que contrasta con un irresistible relleno, cremoso y muy fundente en boca. Estoy deseando probarlos! ^_^

 

 

Por último podemos elegir un frasco de colutorio de marca Lacer.

 

Y ahora las sorpresas…

 

 

¿Vosotras que creéis que son?. Yo veo suavizante, desodorante, vasitos de Cola – Cao Shake, una salsa, cerveza (como no jejeje), cereales, algo hecho de arroz (bebida, tortitas?), y un par de cosas que pone que son para el desayuno pero que no tengo ni idea de que son.

 

En general no tiene mala pinta así que esperaremos a que llegue para hacer la valoración final.

Si vosotras también queréis recibir la #NuevaTestabox de este mes por solo 8,99 € podéis pedirla haciendo clic aquí.

 

Si habéis leído hasta aquí…muchas gracias! 😉

 

Besos ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.