Jeans made in Spain con MCR Jeans

Hola gente!:

Para mi los jeans son un básico, y no lo digo porque ésta sea casi una frase hecha usada mil y una veces en revistas de moda y estilo, es que los vaqueros son parte indiscutible de mis looks diarios. Es casi como si fueran parte de mi “uniforme”: vaqueros, camiseta con un toque (estampados con mensaje, encaje, tachuelas…), calzado cómodo (las deportivas son mis mejores amigas) y bolso todo terreno.

No puedo vivir sin ellos. Son cómodos, atemporales, multi usos, versátiles y permiten un sin fin de combinaciones más “casual” o de vestir según el corte que escojamos y los complementos que añadamos a nuestro look.

Si para vosotras también son un “must” en vuestros outfits os gustará conocer a MRC Jeans:

 

 

MRC Jeans es una fábrica de vaqueros que lleva creando pantalones hechos 100% en España desde 1973. Un cuarto de siglo elaborando productos de calidad con mimo y cuidado para ofrecer jeans de alta calidad. Con sede en la localidad de Madrigueras (Albacete) ofrecen una cuidada selección de piezas con alma denim que harán las delicias de las amantes ( y de ellos también, eh? jejeje) del tejido vaquero.

Entrando en su web (sencilla pero atractiva) nos encontraremos con tres secciones claramente diferenciadas: mujer, hombre y outlet.

En la sección de mujer podemos encontrar diversos modelos de jeans que podemos ir filtrando según el estilo que estemos buscando. Encontraremos una categoría de vaqueros de cintura alta dentro de la cual podremos elegir pantalones con patrón recto o “skinny” y una categoría con vaqueros de cintura media y acabados pitillo o “bootcout”.

 

 

En la sección de hombre además de vaqueros nos encontraremos con una colección de pantalones tipo “chinos”, cazadoras tejanas, camisetas y complementos. En la web también encontraremos shorts para ambos sexos y calzado.

Si estáis hartas de usar vaqueros confeccionados en países del Tercer Mundo en condiciones dudosas (Inditex y compañía, ya sabéis) está marca puede ser una opción estupenda.

Además comprar en la página de MRC Jeans tiene varias ventajas:

 

  • Envío en 48 horas.
  • Facilidad de pago. Aceptan Paypal, transferencia, tarjeta y contrareembolso.
  • Los cambios y devoluciones son gratis.
  • Te arreglan el bajo de los pantalones!.
  • Existe la opción de envío al extranjero.

 

Así que ya lo sabéis: si sois adictas al denim y queréis lucir jeans realizados al 100% en España con materiales de calidad y mucho mimo pasaros por https://www.mrcjeans.com  y echad un vistazo. Seguro que encontráis vuestro modelo perfecto.

 

Besos y gracias por leerme ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.