Spoilers caja “Picoteo y verano” de Testabox

Hola gente!:

¿Cómo lleváis estas temperaturas infernales?. Yo malamente…pero aquí estoy con vosotr@s un día más ^_^

Si os digo la verdad no pensaba hacer este post pero ya que he pedido la Testabox este mes (y ahora llega en el mismo mes que la pides) me ha parecido interesante hacer esta entrada con los productos que pueden venir y luego hacer el unboxing y ver que llega realmente.

¿Os parece bien?. Vamos allá!.

 

Este mes la caja Testabox se llama “Picoteo y  verano”.

 

 

Como ya os explique el mes pasado a partir de ahora solo se pueden elegir 2 productos de la caja (no me gusta, prefería escoger 4 cosas y tener mi caja más personalizada). Esos dos productos los tenéis que elegir de esta lista:

 

Oh!, cerveza!!, que cosa más rara jejeje. Si os gusta la birra podéis incluir en vuestra Testabox tres botellines de la marca Desperados (mira como Antonio Banderas jajaja). Si sois más “healthy” podéis pedir dos botellines de Alo Essentials Lima Spark, una bebida a base de jugo y pulpa de Aloe Vera y con sabor a lima. Tiene buena pinta.

 

Estos dos productos que vienen ahora son los que he elegido yo para mi caja. Cereales Fitness Granola Avena y Chocolate: me chiflan los cereales con avena y chocolate así que ya tengo desayuno para unos cuantos días 😉

El siguiente producto es una crema de peinado de la marca Keramax. Da la casualidad de que uso un producto parecido siempre que me lavo el pelo y se me está acabando así que me viene de perlas. Además tiene extractos naturales cosa que siempre me gusta.

 

Si tenéis babys en casa podéis escoger un pack de productos de la marca Dulcesol compuesto de 3 unidades en formato bolsita de fruta y un potito.

La siguiente opción es muy rara jejeje. Son las típicas pajitas que pones en tu vaso para beber un refresco pero con la peculiaridad de que son…comestibles!. Y además tienen sabor. Se supone que no trasladan su sabor a la bebida pero cuando te terminas el refresco te la comes tan ricamente. En la caja se incluirán 4 unidades (que poquitas): 2 de fresa, 1 de lima y 1 de limón.

Hasta aquí los productos elegibles. Los siguientes son los productos sorpresa que pueden llegar en la caja.

 

¿Juguemos al “quién es quién”?, ¿qué creéis que son?. Yo veo refresco de mango, café con magnesio, agua con sabor a limón, snacks, algún tipo de fruta desecada, caramelos de menta, caramelos de frutas (los de colores), muestra de jabón o suavizante (no mola que metan muestras), otra agua con sabor a fruta, champú, suavizante, café Shakissimo  (me encanta!)…el resto no lo sé…mis pobres neuronas no dan para más con este calor jajaja.

En cuanto me llegue la caja os subiré post con el unboxing y así descubriremos juntos que son los productos sorpresa y cuantos de ellos me llegan.

Si vosotros también queréis pedir vuestra caja #TestaBoxVerano y así poder probar todos estos productos podéis hacerlo haciendo click aquí.

 

Si habéis leído hasta aquí muchas gracias por aguantarme ^_^

 

Besos y feliz finde ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.