Colaboración veraniega con Natur Import + Sorteo

Hola gente!!!:

Un día más estoy aquí con vosotr@s para contaros cosas interesantes y para presentaros productos útiles (y hoy para regalaros uno!!!!, tendréis que leer hasta el final para saber de que se trata jejeje).

 

 

Una vez más, la empresa Natur Import nos ha dado a varias bloggers la oportunidad de probar un par de productos muy apropiados para estos días horriblemente cálidos…que parece que estamos en el desierto de Arizona en vez de en España, a qué si?.

 

 

El primero de ellos es un producto básico para mi en mi día a día y así debería ser para todos con el solazo que estamos aguantando últimamente.

Se trata de un protector solar de la marca Jason con SPF 30 ideal para las pieles más sensibles, incluso la de los más pequeños.

 

 

Este protector solar tiene varias características dignas de mención que hacen que sea un candidato estupendo para sustituir a los protectores solares tradicionales, auténticas bombas llenas de químicos.

Estas características son:

  • Ausencia de parabenos.
  • Ausencia de SLS (es un sulfato).
  • Ausencia de vaselinas.
  • Ausencia de colorantes artificiales.
  • Ausencia de Ftalatos.
  • Sin filtros químicos.
  • Sin fragancias.
  • Resistente al agua.
  • Hipoalergénico.

Como veis, es una opción mucho más saludable para proteger nuestra piel que cualquier producto solar que podamos encontrar en el super o en cualquier tienda a pie de calle. De textura no grasa no deja la piel blanca y por sus especiales características puede ser aplicado en pieles sensibles y en niños a partir de 6 meses.

Tiene una textura que a simple vista engaña, nada más salir del tubo parece que va a ser densa y pastosa pero nada de eso. La aplicación es agradable, nada grasa y penetra en la piel en un plis plas sin dejar efecto “Casper” jejeje. Además no tiene fragancia, cosa que agradezco porque en algunos solares se pasan tres pueblos con los aromas que les meten…llegan incluso a tapar el perfume que llevemos en ese momento!.. Con la excusa de querer que tengan fragancia a “vacaciones” (flores de Tiaré, coco, etc) les meten tres toneladas de perfume y tiran para atrás (al menos a mí).

 

 

El segundo producto que recibí me está viniendo de perlas para estos días en los que la astenia primaveral se ha juntado con las altas temperaturas para convertirme en un ser sin fuerzas que se va arrastrando por la vida XD

 

 

He probado muchos productos “naturales”: jabones, limpiadores, cremas…pero nunca un multi vitamínico. Es un tipo de producto que suelo usar de forma habitual por temporadas cuando me veo más baja de energía así que es genial poder probar una opción natural.

Se trata de un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y plantas que contiene en su formulación: spirulina, bioflavonoides, zumo de grosellero negro, bromelaína, colina, inositol, quercetina, papaina, astrágalo, tomillo, schisandra, clorofila y mostaza.

Es de la marca “Source of live” y está indicado para épocas de mayor desgaste físico y mental, para deportistas, períodos de exámenes y dietas hipocalóricas. No contiene colorantes ni conservantes artificiales, no contiene gluten y es apto para vegetarianos.

Recomensado por el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés, nos aporta varias vitaminas del grupo B que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Espero que me ayude porque yo ahora mismo soy toda cansancio y sueño gracias al señor calor que no me deja vivir…ufff…

 

Y ahora el regalito!. Lo prometido es deuda: al principio de este post os decía que hoy os iba a regalar un producto y gracias a Natur Import voy a hacer esa promesa realidad. Voy a sortear un protector solar de la marca Jason igualito al que muestro en la entrada. Participar va a ser hiper sencillo, solo tendréis que hacer dos pasos en los que no perderéis ni 10 segundos de vuestro tiempo. Tan solo tenéis que seguir a Natur Import en Facebook (click aquí) y dejar un comentario en esta publicación de Facebook (click aquí) indicando que participáis e invitando a tres amigas. He querido que el sorteo sea en Facebook para que sea más fácil y ágil participar 😉

Tenéis hasta el día 6 de Julio (hasta las 12 de la noche) para apuntaros. Al día siguiente anunciaré al ganador/a  y me pondré en contacto para poder pasarle sus datos a la empresa (ellos se encargan del envío del premio).

 

Desde aquí doy las gracias a Natur Import por permitirme probar estos productos y por darme la oportunidad de hacer este sorteo y a todos vosotros por leerme.

Besos! ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.