Descubriendo MOA Cosmetics

Hola gente!:

En el post de hoy os voy a hablar de una de esas marcas de cosmética que tiene personalidad propia y mucho encanto. Directamente desde el Reino Unido llega con un toque de magia e ingredientes orgánicos la marca MOA Cosmetics.

 

 

Las siglas MOA significan “Magical Organic Apothecary” (algo así como La Mágica Botica Orgánica) y detrás de ellas se esconde una firma de cosmética natural y orgánica procedente del Reino Unido con una imagen de marca y una filosofía muy particulares.

Todos sus productos parten de un ingrediente principal, la “Achillea Millefolium”, una hierba conocida como milenrama que cuenta con propiedades medicinales ya que es tonificante, anti – inflamatoria y cicatrizante. Según la marca, esta hierba debe su nombre al héroe griego Aquiles, que según cuenta una leyenda la usó para curar las heridas de sus soldados después de la batalla. Leyendas a parte, se ha usado durante siglos para curar y para reparar la piel y aprovechando la gran abundancia que existe de ella en los campos ingleses, MOA decidió recuperar esas tradiciones dándoles un toque de modernidad.

La milenrama utilizada en los productos de MOA se cultiva en una granja orgánica de Somerset donde la firma controla todo el proceso de producción hasta que es usada en sus productos. Así se aseguran la máxima calidad y pureza en sus cosméticos.

 

Gracias a la amabilidad del equipo de MOA voy a tener la oportunidad de probar dos estupendos productos de la marca que más tarde reseñaré en el blog. Por ahora os voy a contar que son y que uso tienen, ok?.

 

  • Ritual de limpieza diario:

 

 

Este kit de limpieza contiene uno de los productos más populares de la marca: “The Green Balm”. Este bálsamo multi usos con un 100% de ingredientes naturales se puede usar para tratar eccemas, psoriasis, pequeñas erupciones cutáneas, cortes, quemaduras, picaduras de insectos, para los labios secos, para tratar las rojeces de la nariz cuando estamos resfriados…incluso se puede diluir una pequeña cantidad en agua caliente y hacer gárgaras para aliviar el dolor de garganta!. Alucinante!. Además de todos esos usos (y algunos más que os contaré más adelante) también se puede usar como desmaquillante, uso que voy a poner a prueba ya que parece que va bien para las pieles sensibles y con acné. Se puede usar incluso en los ojos!.

Acompañando al bálsamo nos encontramos con una toallita facial realizada en fibra de bambú que nos ayudará a completar el ritual de limpieza.

 

  • Aceite Corporal Energizante Hello Sunshine:

 

 

Este aceite está elaborado con ingredientes como la hierba limón, la mejorana, eucalipto, madera de pino y, por supuesto, la milenrama. Llena de minerales, vitaminas y antioxidantes aporta múltiples beneficios para el cuidado de la piel: protege, purifica e incluso calma dolores musculares.

Creo que la voy a usar como hidratante corporal nocturna para ayudar a mi piel a recuperarse de los estragos del sol, del calor y de las continuas duchas, que al final acaban por resecar la piel.

 

Mientras pongo estos productos a prueba y mientras llega la review os dejo todos los links de interés de esta marca tan especial para que la conozcáis más a fondo y os enamoréis de sus productos (envían a todo el mundo!).

 

 

Hacedles una visita y repartid un poco de amor en forma de Likes 😉

Si habéis leído hasta aquí muchas gracias por aguantarme…y a los chicos de MOA muchas gracias por confiar en mi.

Besos! ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.