Crema hidratante ligera con SPF 25 de Make Me Bio

Hola chicas!:

Un día más me reúno con vosotras para hablar de cosmética natural, saludable y a buen precio.

En esta ocasión os voy a enseñar la cremita que estoy usando a diario para proteger la piel de mi rostro de los daños producidos por el sol. Se trata de la hidratante ligera con SPF 25 de la marca Make Me Bio

 

 

Make Me Bio es una firma de cosmética natural de origen polaco que he descubierto hace poco y que ha resultado ser una grata sorpresa. Tras probar sus dos contornos de ojos (uno de ellos con protección solar) y ver los buenos resultados que dan decidí que quería probar más productos. Así que ya que no estaba muy contenta con la protección solar que estaba usando me lancé a comprar esta crema facial que además de ser una crema hidratante tiene un factor de protección solar 25.

Hasta ese momento estaba usando un protector solar de Nuxe pero con la llegada del calor cada día se me hacía más imposible usarlo: me dejaba la piel demasiado “pesada” y grasa por no hablar de sus ingredientes que no son ni la mitad de naturales de lo que pensaba (vaya chasco me llevé cuando me dio por investigar un poco sobre su INCI). Así que esta crema vino desde muy lejos (Praga nada más y nada menos) para ser su sustituta.

 

 

Lo primero que me llama la atención de esta crema de Make Me Bio es que la llaman “hidratante ligera” pero contiene: aceite de semillas de girasol, aceite de oliva, aceite de coco, manteca de karité y aceite de hueso de albaricoque…

Esta es su lista completa de ingredientes:

“Aqua (agua), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) jugo de la hoja *, cetearílico Alcohol y polisorbato 60, Palm vegetal exento de glicerina (glicerina vegetal – Sin aceite de palma), Helianthus annuus (girasol) Aceite de semilla *, Olea europaea (olivo) aceite *, Cocos nucifera (coco) *, Butyrospermum parkii (Shea) Mantequilla *, Prunus armeniaca (albaricoque) aceite *, óxido de zinc, proteínas de seda de péptidos, tocoferol (vitamina E), Avena Sativa (avena ), goma xantana, fenoxietanol, Ethylhexylglycerin * de cultivo biológico”.

 

Viendo esa lista de ingredientes y su textura da la sensación de que va a ser un crema algo grasa para ser utilizada en una piel mixta como la mía pero la verdad es que, como todo en esta marca, me ha dado una sorpresa. No os voy a contar la milonga de que es una hidratante ligera ni nada de eso, porque no creo que lo sea pero sí os digo que a mi piel le está sentando genial.

Tiene una textura que, lejos de resultar grasa, es fundente y sedosa. Deja la piel suave, hidratada, protegida y sin sensación pringosa.

 

 

¿Qué es lo que me gusta de ella?.

  • Sus ingredientes naturales.
  • Que no tiene perfume.
  • Su tamaño. Lleva 60 ml en vez de los 50 de mi anterior protector.
  • Su textura fundente.
  • Que es un 2×1: en una misma crema se une un tratamiento de día hidratante regenerante y un protector solar.
  • Su envase: es de cristal oscuro para que la luz solar no altere el producto. Además es muy mono.
  • Su precio: me costó solo 8,90 €.

 

¿Qué no me gusta?:

  • Que lleva Phenoxiethanol….al menos lo tiene prácticamente al final (es el penúltimo ingrediente) por lo que la cantidad es muy pequeña.

Si quitasen este ingrediente y la hiciesen en formato gel sería perfecta.

A pesar de ese pequeño inconveniente yo estoy muy contenta con mi compra y estoy deseando probar más productos de la marca. He visto unos polvos limpiadores suaves para pieles sensibles Make Me Bio con tendencia a las rojeces que tiene una pinta genial y que creo que acabarán por venirse a casa jejeje.

Si alguna de vosotras conoce la marca me encantaría que me dejase su opinión en comentarios 😉

Si habéis leído hasta aquí os doy las gracias por aguantarme ^_^

Besos ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.