Spoilers Testabox Julio “Testabox Fresh”

Hola gente!:

Hoy toca post “cajil” y es que no lo puedo evitar: me encanta recibir este tipo de cajas de suscripción sean de lo que sean así que este mes también me he pedido la Testabox y, como el mes anterior, voy a hacer post de spoilers mostrando las opciones y productos que pueden venir en la caja y luego el “unboxing” para ver que me ha llegado.

 

 

Comencemos viendo que productos podemos elegir para nuestra Testabox. Recordad que podéis elegir dos productos de esta lista.

 

El primer producto que podemos escoger para nuestra caja es “beauty”: se trata de un desmaquillante de ojos de la marca Diadermine de 125 ml. Ya sabéis que yo no uso cosmética “química” (y mucho menos en la cara) pero a la que le guste ya sabe…a la caja!. También en plan “beauty” podemos elegir un champú de la marca Gliss de su línea Fiber Therapy.

El siguiente producto es uno de los que yo he elegido. Es un rollo de papel de cocina. Si. Diréis “pues vaya producto has elegido” pero es que en mi casa se gasta más papel de cocina que pan así que nos va a venir de perlas jejeje. Es de la marca Regina y tiene 100 hojas de tres capas. El otro producto también lo he escogido para mi caja…no es que sea un producto muy novedoso ni glamuroso pero a mi hermano le encanta para hacer su colada jejeje. Es una botella de suavizante Mimosín con olor a jazmín.

El último producto que podemos escoger para nuesta Testabox es un pasta de dientes que me trae muy buenos recuerdos porque la usaba cuando era peque. Es la pasta infantil de Licor del Polo con sabor a fresa…que rica sabía…

 

Ahora vamos a echar un vistazo a los productos sorpresa que podemos recibir en nuestra caja este mes. A ver cuantos acertamos…

 

 

Ummm..a ver…veo algún tipo de refresco o agua con sabor, pañuelos, leche vegetal (otra vez??? en casa no nos gusta nada de nada), cerveza con sabor a limón? (no por favor jejeje), más bebida, palitos de pan con pipas (espero que esta vez vengan más de 2 tristes palitos), café con sabor a tiramisú? (de esos que son fresquitos y van en botella), una toallita de esas que se usan para evitar que las prendas destiñan en la lavadora y…hasta aquí os puedo contar. Hay dos pistas que no me dicen absolutamente nada. Veremos que llega!.

Si vosotr@s también queréis recibir vuestra caja #TestaboxFresh podéis hacer click aquí para apuntaros.

 

Si habéis leído hasta aquí muchas gracias por aguantarme ^_^

Besos ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.