Spoilers Testabox Agosto: #TestaVacaciones

 

Hola gente:

Hace nada he subido el post del “unboxing” de la caja del mes de Julio y ahora sigo con la entrada sobre los  “spoilers” de la caja de Agosto. Que el ritmo no pare!.

Este mes la caja se llama #TestaVacaciones y estos son los productos que podemos recibir.

Como siempre, primero escogeremos dos productos de la lista de elegibles:

 

 

El primer producto de la lista en cuanto menos curioso…son una especie de protectores para tacones. Se llaman Los Manolitos y espero de corazón que nadie los use para ir con tacones a la playa…me parece algo sumamente incomodo y choni jajaja. El segundo producto es mas normal: son unos macarrones con una carga glucémica más baja que la pasta tradicional. Son de la marca Diabalance (es uno de los dos productos que he escogido).

 

 

Los dos siguientes productos están relacionados con el mundo de la bebida. Por un lado podemos elegir 2 botellas de tónica de la marca Vichy Catalán y por otro lado podemos añadir un kit de infusiones para Gin Tonic…que en mi caso va a ser que no porque no he tomado ni uno en mi vida ni pienso hacerlo ahora jejeje.

 

 

El siguiente producto vino en una caja anterior, es una crema de peinado con keratina vegetal. Es un producto bastante caro pero ya lo cogí la otra vez y lo tengo aún sin estrenar así que esta vez no lo he cogido. La otra opción es un paquete de papel higiénico húmedo de la marca Scottex.

 

Hasta aquí los productos que podemos elegir para nuestra caja. Ahora vienen las sorpresas:

 

 

¿Vosotros que véis?. Yo viendo las imágenes creo adivinar que nos llegará refrescos o aguas saborizadas, pasta de dientes, salsa barbacoa o para burguers, muestras de productos capilares, cerveza (oh, que sorpresa más grande!!! jajaja), natillas Diabalance, algún producto para controlar el colesterol (margarina?)…

Si vosotros veis algo más dejad abajo un comentario y así vamos completando todas las pistas 😉

Como vengo haciendo hace ya un par de meses, en cuando reciba la caja haré post del unboxing y así veremos que productos han llegado. Si vosotros también queréis recibir vuestra Testabox podéis hacerlo haciendo click aquí

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

Besos ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.