Fragancia Moschino Fresh Couture y su “particular” frasco

Hola chicas!:

Seguro que muchas de vosotras ya sabéis que soy una auténtica fan de las fragancias y perfumes en general. Lo he comentado muchas veces y es que tengo una auténtica fijación con este tipo de  producto: me encanta atesorar y poder probar la mayor cantidad posible de ellos. Da igual que sean más caros o más baratos, más frescos y ligeros o más cálidos y envolventes: me gusta ponerlos a todos a prueba.

Además, a parte de las notas del propio perfume, también le doy importancia al diseño del packaging que lo contiene. Cuando diseñan los frascos de sus fragancias, las firmas pueden llegar a crear verdaderas obras de arte dignas de colección…otras veces lo que llama la atención es su originalidad o irreverencia…como es el caso del perfume del que os voy a hablar hoy.

 

 

Si os enseño esta imagen no os llamará mucho la atención: solo se ve una caja blanca con el logo de Moschino…ni siquiera sabemos de que perfume de la marca se trata porque no pone nada de nada (hasta ahora no me había dado cuenta jejeje). Pero en cuanto la abra seguro que os suena el frasco que viene dentro 😉

 

 

No pude evitarlo. Fue verlo y querer tenerlo jejeje. Así que con mi cumpleaños encima no dude en auto – regalármelo 😉

Este “peculiar frasco” esconde en su interior la fragancia “Fresh Couture” de Moschino, una fragancia floral – frutal lanzada en 2015 y que cuenta con la siguiente pirámide olfativa:

  • Notas de salida: bergamota, mandarina e ylang – ylang.
  • Notas de corazón: peonía, frambuesa y olivo oloroso.
  • Notas de fondo: notas amaderadas, pachulí y ambroxan.

 

Y,  ¿cómo huele esta original fragancia?. Para mi es una verdadera gozada para estos días de calor (hoy 35º de nada y eso que estoy por el norte). No es un perfume sofisticado ni nada por el estilo: es fresco (como su nombre indica), juvenil, desenfadado y cítrico. De hecho aunque está calificado como un aroma floral – frutal para mi es más una fragancia cítrica – frutal. Tiene una salida híper refrescante en la que se perciben claramente la bergamota y la mandarina (me chifla). Después ese “tono” fresco se va suavizando y endulzando gracias a la nota floral y la frambuesa. Lo que menos me gusta de la fragancia es el deje final que deja, la última estela de olor antes de desaparecer me parece demasiado artificial y sintética.  A pesar de ese pequeño inconveniente me parece un aroma muy acertado para perfumarse en la época estival. Os ha seguro que va a ser mi fiel compañero en este último tramo de verano.

 

 

(Atención que también hay funda para el móvil con el mismo diseño. Demasiado para mi jajaja)

 

El frasco merece una mención aparte, o no?. Moschino se caracteriza por ser una marca con un aire juvenil, desenfadado y un tanto irreverente que se plasma tanto en sus diseños de moda como en sus fragancias. Solo hay que recordar sus extravagantes (horribles y chonis) bolsos con forma de cartón de patatas fritas…que supuestamente eran una crítica hacia la sociedad consumista.

El frasco de “Fresh Couture” creo que también es una metáfora sarcástica sobre el mundo de las fragancias. Si habéis probado tantas fragancias  como yo sabréis que existen algunos perfumes que en un intento de oler a fresco y limpio acaban oliendo a producto de limpieza. Seguro que habéis olido alguna colonia que os ha recordado a algún ambientador, jabón para la ropa o incluso limpiador de suelos (de esos que huelen a limón). Pues ni cortos ni perezosos la gente de Moschino le han plantado un pedazo de frasco de limpiacristales de toda la vida con la palabra “Fresh” escrita con una tipografía que recuerda claramente a las que se usan en los productos de limpieza.

Me encanta.

A muchas les parecerá vulgar o incluso poco práctico pero a mi me parece muy original. ¿A vosotras que os parece?.

A mi lo único que me desilusionó es que el vaporizador es normal, yo pensaba que sería la pistola la que vaporizaría la fragancia pero es solo un tapón.

 

 

Ah, se me olvidaba!, también existe en color rosa!. Se llama Moschino Fresh Couture Pink y tiene unas notas olfativas (granada, rosa, pomelo…que rico!) muy atrayentes…vamos que también lo quiero jejeje.

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

Besos ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.