Descubriendo CK ONE SHOCK HIM de Calvin Klein

Hola chicas!:

El post de hoy es algo diferente a las entradas que suelo hacer y digo que es solo “algo” diferente porque suelo hacer post de perfumes de forma habitual pero nunca o casi nunca son masculinos. Como la gran consumidora de perfumes que soy (parece que me los bebo jejeje) siempre subo post de perfumes femeninos (el último fue Omnia Amethyste de Bvlgary) pero hoy la cosa cambia…

El producto elegido para la entrada de hoy es CK One Shock de Calvin Klein para él.

 

 

Puede que os preguntéis que porque me ha dado de repente por hacer la review de un perfume de este tipo. Pues la razón no es otra que lo bien que huele. Me ha sorprendido gratamente esta fragancia y eso no es fácil ya que la mayoría de perfumes masculinos (al menos los que percibo en mi entorno) son demasiado cargantes y pesados para mi gusto.

CK One Shock de Calvin Klein es una fragancia masculina oriental y especiada lanzada en el año 2011 y que cuenta con las siguientes notas olfativas en su pirámide:

  • Notas de salida: lavanda, clementina y pepino.
  • Notas medias: osmanto, cardamomo, albahaca y pimienta.
  • Notas de fondo: almizcle, pachulí, ámbar, tabaco y notas amaderadas.

 

Lo primero que me llamó la atención de este perfume es su packaging. El frasco en sí es bastante sencillo: una botella negra y nada más, pero el toque de las letras “neón” contra el fondo negro me parece que le da un efecto muy atractivo y moderno. Y luego está el tema del vaporizador y el tapón…es un poco raro. Cuando abres la caja te das cuenta que la botella va cerrada con un tapón (me recuerda al tapón de una botella de refresco) y que el vaporizador va a parte. La gracia viene cuando enroscas el vaporizador…y es que cuando ya está en su sitio el tapón no se puede poner. O pones el tapón o pones el vaporizador. No se a vosotras, pero a mi me parece un fallo de diseño. Lo normal es que puedas cerrar tu frasco de perfume con su tapón, pero aquí es imposible jejeje.

 

 

¿Y a qué huele?. Pues la verdad es que me resulta más difícil describir una fragancia masculina que una femenina, será que mi nariz no está tan acostumbrada a las notas que predominan en las fragancias para hombre o que se yo. Os puedo decir que es un aroma ligero pero que se hace notar, juvenil y con una nota fresca en su salida. Es un toque verde y ligeramente refrescante que supongo será el resultado de la mezcla de la clementina y el pepino. Pasado ese momento “fresh” la fragancia se vuelve más suave y especiada, incluso le noto un regusto dulce muy agradable. Su amaderamiento es muy sutil y ligero, nada cargante. De hecho yo tengo algún perfume mío que huele más a madera que éste jejeje. Si tuviese que “personificar” esta fragancia me la imaginaría como un treintañero urbanita y moderno paseando con paso firme y seguro por la gran ciudad..no sé si ayudará mucho a que os imaginéis como es su aroma pero así me la imagino yo jejeje.

La verdad es que después de probar esta fragancia (sí, se la he pedido a mi hermano y la he usado en mi piel) me han entrado muchas ganas de probar CK One Shock Her de Calvin Klein, su versión femenina. Por menos de 30 € te llevas a casa un señor frasco de 200 ml a casa. Chollazo.

 

¿Y vosotras?, ¿habéis proado alguna fragancia de Calvin Klein?. Dejadme vuestra experiencia con la marca en comentarios 😉

 

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

 

Besos ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Un comentario en “Descubriendo CK ONE SHOCK HIM de Calvin Klein

  1. La verdad es que Shock de CK me encanta desde el primer momento que la olí… Llevaba muchos años desangelado porque dejaron de fabricar Alegría de Adolfo Domínguez para hombre, que era mi perfume (de eso que encuentras un perfume con el que te sientes 100% identificado). Pues con Shock de CK no sólo me siento identificado, sino que parece que fuera mi alter ego.

    Me parece un olor increíble y muy diferente al resto de perfumes que hay en el mercado. A mí lo que más me atrae es ese olor que tiene dulce, que casi parece mazapán, pero que no empalaga ni resulta excesivo. Para mí es Interesante, dulce y atractivo.

    Yo también me imaginaba que ese olor casaba con una descripción parecida a la de tu personificación, lo veo un olor intelectual, original, interesante, llamativo entre la multitud (creo que lo del verde neón sobre fondo negro es todo un acierto).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.