Gel de masaje de castaño Topvet

Hola chicas!:

Un día más me reúno con vosotras a través de este pequeño “rincón online” para contaros mis aventuras y desventuras probando productos a lo largo y ancho del universo…bueno igual decir eso es un poco exagerado porque en realidad yo no me muevo del sitio pero si es verdad que me ha dado por probar productos de otro países.

En la entrada de hoy os voy a hablar de un producto corporal de una marca de un país europeo. ¿Cuál será?.

 

 

¿Podéis decirme de que país es por el idioma en el que está escrito el nombre del producto?. ¿No?. Pues yo os lo digo. Topvet es una marca checa de cosmética y complementos nutricionales que crea productos con formulaciones libres de ingredientes derivados del petróleo, perfumes sintéticos, colorantes, ingredientes de origen animal, sustancias modificadas genéticamente (trasgénicos) y que por supuesto no están testados en animales.

No son cosméticos 100% naturales pero evitan todas esas sustancias nocivas y utilizan extractos de plantas y aceites esenciales lo que unido a su buen precio hacen de ellos una opción muy a tener en cuenta.

Ya había probado en otra ocasión un producto de esta firma que me gustó bastante (un gel para activar la circulación) y en esta ocasión me he hecho con un cosmético parecido para mimar un poco mis piernas.

Debo confesar que este verano me ha sentado fatal y en vez de bajar peso como me suele suceder, lo he aumentado (viva yo) cosa que no les ha sentado bien a mis pobres piernas que de por sí tienden a cargarse, hincharse y demás. Por ello decidí comprarme este gel de masaje para venas y capilares Topvet Body Care. Este producto en concreto es un gel con extracto de castaño, un ingrediente beneficioso para activar el retorno venoso.

Es de sobra conocido que el extracto de castaño de indias (o Aesculus Hippocastanum que queda como más profesional jejeje) tiene un efecto anti – inflamatorio lo que le hace un gran aliado si padecemos de mala circulación, varices, piernas hinchadas, etc. Favorece la circulación sanguínea, deshincha y por lo tanto se reduce el dolor y el efecto de piernas cansadas.

Y por eso lo he elegido, para aplicarlo por la noche antes de irme a dormir y poder sentir mis piernas más ligeras y descansadas a a vez que disminuyo la hinchazón.

 

Mirad que textura tiene:

 

 

¿La podéis apreciar?. Es una textura muy “gustosa” y fresquita. Así todo junto en el bote parece una gelatina de coca cola o algo así (jejeje) pero en realidad es un gel muy fino y nada pegajoso de color marrón claro. Es súper fácil de aplicar ya que por su consistencia favorece el masaje y además penetra enseguida en a piel.

Esperad que os pongo otra foto:

 

 

En cuanto a su aroma tiene un olor muy característico y algo fuerte pero que no permanece en la piel ni es desagradable, no os preocupéis. Huele igual que otro gel de castaño de cosmética natural que tuve hace tiempo por lo que supongo que huele a castaño o castaña no lo sé. Hace años que no como castañas así que no recuerdo como huelen jejeje.

La aplicación es muy agradable y rápida. El gel se desliza de maravilla lo que facilita el masaje que a su vez activa la circulación sanguínea. Además proporciona un efecto frescor nada más aplicarlo que ayuda a descongestionar la zona de forma inmediata. Nada más aplicarlo ya se nota una sensación de piernas más relajadas y livianas así que estoy encantada con él.

Además es bastante barato: el tarro de 250 ml me costó solo 4,60 €. ¿A qué mola?, jejeje.

 

Mola tanto que quiero probar alguna variedad más de estos geles…creo que el próximo en caer será el Gel Topvet Body Care para músculos y articulaciones para dar un mimo extra a mis tobillos y rodillas.

 

Y vosotras, ¿conocíais esta marca?.

 

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

 

Besos ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.