Unboxing Testabox Noviembre #TestaboxOtoño

Hola chicas!:

Un mes más estoy aquí para compartir con vosotras el “unboxing” de la caja Testabox. Este mes de Noviembre viene llena de cosas muy ricas así que vamos a ver ya mismo las sorpresas que nos tiene preparadas la #TestaboxOtoño

Tachán!.

 

 

Este mes he recibido en mi Testabox:

 

  • Cafés Illy: que ricos!. Me chiflan este tipo de cafés así que estoy encantada de probar estos de la marca Illy. He oído hablar muy bien de ellos. He recibido 4 variedades diferentes y todas tentadoras: Latte Macchiato, Caffe Macchiato, Capuccino y Tiramisú. Estoy deseando catarlos 😉
  • Bombones Caja Roja Dark: me vuelve loca el chocolate negro así que imaginaros mi alegría al ver esta caja de bombones. Contiene 16 bombones de chocolate negro con un 70% de cacao procedente de lugares tan éxoticos como Ghana, Ecuador o Costa de Marfil y cuentan con cuatro sabores distintos: Original, Flor de Sal, Eclat y Naranja.
  • Galletas Digestive de Avena Diabalance: me gustan mucho tanto los cereales como las galletas con avena además éstas tienen un 37% menos de carga glucémica así que van directas a mis desayunos 😉
  • Mascarilla intensiva By G. Bera: es una mascarilla capilar  para cabellos secos y encrespados que hidrata, repara y nutre en profundidad. Me mosquea que en la parte de delante del tubo pone que 100% natural y mirando un segundo por encima la lista de ingredientes he me ha parecido ver que lleva siliconas…eso tiene poco de natural. He recibido una talla de viaje de 30 gr.
  • Barrita de cereales con chocolate Fitness Delice: Hay mucha gente que piensa que este tipo de barritas parecen comida de pájaros, esas barritas con alpiste y miel que comen los periquitos jejeje. A mi siempre me han gustado. Hoy me he merendado ésta y estaba bien rica.
  • Puleva café con leche: el mes pasado recibimos la versión sin lactosa y este mes la normal. Es café con leche ya preparado y se puede tomar frío o caliente.
  • Leche evaporada Ideal sin lactosa: una alternativa para hacer más ligeras esas recetas que llevan entre sus ingredientes la nata. Para hacer una rica salsa carbonara, por ejemplo, más ligera y apta para intolerantes a la lactosa 🙂
  • Choví big Burger: es una salsa especial para hamburguesas, bocatas, sandwhiches, etc. Hoy la he probado y me ha parecido una mezcla de salsa de tomate con mostaza. No está mal.
  • Cola Cao Shake sin lactosa: sí!. Me encantan estos batidos, son riquísimos!.
  • Green Cola: no, no es cola de color verde jejeje. Es un refresco de cola edulzado con stevia y sin conservantes. Habrá que probarlo.
  • Heineken 0,0: la cerveza de rigor. Al menos no lleva alcohol jejeje..

 

Y hasta aquí el contenido  de mi caja de este mes. Debo admitir que este mes me han gustado bastante los productos, con los cafés y los bombones ya me teníais ganada chicos de Testabox jejeje.

Si os gusta y también queréis recibir la vuestra podéis pedirla con un buen descuento (os sale a 8,99 € si no recuerdo mal) haciendo click aquí.

Espero que os haya gustado el post y que os sea de utilidad.

 

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

 

Besos ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s