Gala producto del año 2018 con Kuvut

Hola chicos y chicas!:

Aprovecho este mini ratito que he logrado sacar (últimamente mi vida parece una casa de locos) para hablaros de la próxima gala Producto del Año en los que colabora Kuvut (empresa que gestiona Testabox).

 

 

Por si alguno no sabe de lo que estoy hablando os cuento que la gala de producto del año es un certamen que se celebra desde hace 18 años en España y que premia a los productos más novedosos y punteros del año (se incluyen productos lanzados entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017) . La gracia de estos premios es que los jueces y jurados que eligen a las ganadores no son empresas, ni gente famosa ni nada por el estilo: son los propios consumidores los que escogen los productos galardonados gracias a sus votaciones.
Estas votaciones se hacen mediante una encuesta online en la cual se recoge la opinión de más de 10.000 personas con edades entre los 18 y 55 años, así se obtiene una muestra amplia de la población.
Durante este test online, los encuestados responden a 2 preguntas: en qué medida consideran novedoso o innovador el producto en cuestión y qué grado de intención de compra tienen para cada producto participante. También se responden preguntas relacionadas con el sabor, textura, perfume, eficacia, relación calidad-precio, envase, valoración global del producto,…
Con este método se eligen los productos más destacados en las diversas categorías, que son nada más y nada menos que 45.

 

Este año la gala de entrega de premios tendrá lugar el día 19 de Diciembre en el Teatre Victòria de Barcelona, a las 19.30 de la tarde.

 

El objetivo de estos premios “El Producto del Año” es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar estos productos novedosos e innovadores a los consumidores. Y justo para eso, Kuvut nos permitirá probar algunos de los productos premiados en el mes de Febrero gracias a su caja Testabox. Mola!.

 

Si queréis estar al tanto de toda la información sobre estos premios #GalaPDA2018 podéis entrar aquí: https://goo.gl/Kqhu2E.

 

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

Besos ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s