Foreo UFO, qué es y cómo funciona

Hola chicas!:

Desde hace unos días he estado viendo en mis redes sociales y en internet en general anuncios sobre un curioso aparatejo que ha llamado mi atención. Se trata del dispositivo UFO de la marca Foreo.

 

 

Seguro que todas conocéis la marca ya que es mundialmente famosa por sus dispositivos de limpieza facial.

Su dispositivo Luna fue toda una revolución y se ha convertido en un super ventas alrededor del mundo. Es una aparato que utiliza la tecnología sónica para masajear y limpiar la piel ejerciendo además una acción antiedad eliminando las células muertas del cutis.

Tras este lanzamiento Foreo ha lanzado otros productos tales como su cepillo de dientes sónico o su masajeador para el contorno de los ojos (dispositivo que me llama mucho la atención y del que tengo que investigar un poco más para decidir si me hago con él). Pues bien, hoy mismo ha lanzado su última novedad: “UFO” (UFO es la tradución de OVNI al inglés).

 

¿Y esto qué es lo qué es?. Eso me he preguntado yo cuando lo he visto y por ello me he puesto a investigar y a redactar este post para que vosotras podáis haceros una idea de su función (la mayoría de la info que he encontrado está en inglés).

 

La respuesta corta: es un “aplicador” de mascarillas faciales.

Respuesta larga: UFO es un dispositivo que usa varias tecnologías combinadas para ofrecer un tratamiento facial profesional en casa. Según la marca, promete ofrecer en 90 segundos lo mismos resultados que se obtiene aplicando una mascarilla facial durante 20 minutos…o incluso mejores!.

Ahí es nada.

 

 

Ya sabéis que desde hace unos años se han puesto muy de moda las mascarillas coreanas de papel o fibras: esas mascaras impregnadas con la forma del rostro (y a veces decoradas con estampados de panda o de samurái jejeje) que te pones sobre la cara y que se quedan adheridas porque están literalmente mojadas. En verano es muy agradable aplicarlas porque refrescan mucho el rostro (sobre todo si las guardas en el frigorífico) pero hay veces o épocas (invierno por ejemplo) en las que no es tan agradable usarlas porque te pringas entera, te da sensación de frío o porque es pesado tener algo pringoso y húmedo sobre la cara durante casi media hora.

Foreo ha pensado en estos inconvenientes y ha creado UFO, un dispositivo que ayuda a aplicar y sacar todos los beneficios de la mascarilla en tan solo 90 segundos.

 

¿Y cómo funciona?.

 

 

Pues parece ser muy fácil, solo hay que retirar el anillo transparente, colocar la mascarilla “inteligente” (son mascarillas exclusivas creadas por Foreo para usar con este aparato), volver a poner el anillo, encender y elegir el tratamiento deseado.

Pero, ¿cómo funciona exactamente?, ¿qué hace este pequeño ovni en nuestro rostro?.

UFO usa una tecnología llamada “Hyper- Infusión” para sacar el máximo rendimiento de cada mascarilla eliminando la humedad y ofreciendo una mayor cobertura facial.

Esta “Hyper – Infusión” consta de tres pasos que ayudan a que los extractos de la mascarilla penetren hasta las capas más profundas de la piel: calentamiento de la piel + enfriamiento de la piel + pulsaciones sónicas. Por si fuera poco el aparatejo también cuenta con terapia de luz LED de espectro completo.

Cuenta con:

  • Luz Roja: que borra los signos de envejecimiento y estimula la producción de colágeno.
  • Luz Verde: que mejora el tono de la piel y aporta luminosidad.
  • Luz Azul: que mata las bacterias que causan el acné y estimula la circulación.

 

Por lo que he visto en la página del producto por ahora existen dos tratamientos (hablando de mascarillas): uno de día y uno de noche.

En el tratamiento de día se comienza con 30 segundos de Termo Terapia (calentar la piel) combinada con luz roja para abrir los poros. Luego se continua con 30 segundos de pulsaciones sónicas para hacer que los extractos de la mascarilla penetren en la piel. Por último, en los últimos 30 segundos se combina la luz verde con pulsaciones más bajas para unificar el tono de la piel.

Por otro lado en el tratamiento de noche comenzamos con pulsaciones altas combinadas con luz roja y calor seguidas de pulsaciones sónicas más bajas manteniendo la luz LED roja.

 

Curioso, eh?.

 

Pues aún hay más y es que se puede controlar el aparatito desde el móvil porque tiene su propia “app” y todo. Si es que estos modernos inventan cada cosa….jejejeje 😉

 

El dispositivo va a contar con dos modelos: el normal y el mini. Parece ser que la única diferencia que hay entre los dos es que la versión mini UFO no cuenta con terapia de frío y que puede que no funcione con todas las mascarillas que va a sacar la marca…el resto es igual y hay una diferencia de precio de 100 $ …

 

Por lo demás ambos se pueden recargar por USB, se pueden mojar, están hechos de silicona médica y tienen 2 años de garantía.

 

¿Qué os parece el invento?, ¿os llama la atención?.

 

Espero haberme explicado bien y que este post os sea de utilidad para conocer un poco más este nuevo lanzamiento “beauty”.

 

 

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

Besos ♥

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s