Este San Valentín regala una estrella!!! (Etoilez – Moi)

Hola chicos y chicas!:

Cuando aún no nos hemos recuperado de los quebraderos de cabeza para encontrar el regalo de Navidad perfecto para nuestros seres queridos (solo ha pasado un mes desde el día de Reyes) se acerca peligrosamente otra festividad muy propicia para hacer regalos.

San Valentín.

Ya sea para nuestra pareja, para nuestra mejor amiga o para quien se nos ocurra (San Valentín es el día de la amor y la amistad) llega el momento de volver a buscar ideas originales para acertar de pleno.

¿Qué tal regalar una estrella?:

 

 

Si estás hart@ de regalar siempre lo mismo porque no regalar algo diferente, inmaterial y etéreo…no, no se trata de bajar una estrella del cielo y encadenarla para regalársela a tu pareja 😉

 

(Claire Danes es un pobre estrella caída en la peli “Stardust” jejeje)

 

Etoilez – Moi es una empresa que se dedica a ofrecer un servicio único y original: permite a sus clientes “bautizar” a una estrella con el nombre que ellos elijan. De esta manera puedes poner el nombre de tu novio/a, marido/esposa, pareja, amigo, hijo/a a una estrella real y hacer así un regalo único y eterno.

Cuando me ofrecieron hacer esta colaboración debo decir que me comí mucho la cabeza pensando que nombre pondría a mi estrella y al final, ¿sabéis que decidí?. Bautizarla con el nombre de nuestra cone enana Nevadita! jejeje. Una de nuestras mascotas (mi casa parece la de Frank de la Jungla) es una preciosa conejita enana llamada Nevadita y justo cuando estaba pensando a quien iba a dedicar la estrella se acercó a mi y se puso a dos patitas a mi lado así que dije: para ti!. jejeje.

Para que veáis que no os tomo el pelo aquí podéis el certificado de la estrella de Nevadita (toda una “star” que es ella jejeje):

 

 

Además este certificado está registrado en el “International Celestial Repertory” que nos garantiza que el nombramiento de la estrella es real y que nadie más podrá ponerle nombre. Así la estrella con coordenadas AD/déc: 20h11m18.41s/+19º14’12.45” siempre se llamará Nevadita ^_^

Si vosotr@s también queréis hacer este regalo tan especial podéis pasaros por la web de Etoilez e informaros. Aquí os dejo todos sus enlace de interés:

 

 

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

 

Besos ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s