Campaña Testamus Mimosín Intense

Hola gente!:

Hoy os traigo un post un tanto marujil…jejeje. Hacer la colada no es que sea una de mis actividades favoritas del mundo mundial (de hecho odio con todas mis fuerzas cualquier cosa que tenga que ver con las tareas domésticas…TODO) pero es una de esas cosas que hay que hacer sí o sí (eso, o acabas paseando en pelotas por la calle por falta de ropa jajaja) así que aunque os suene raro hoy os voy a hablar de suavizante.

 

 

Seguro que algunas os estaréis preguntando: ¿y por qué me habla esta loca de suavizante?. Porque gracias a Testamus podréis probar los nuevos suavizantes de Mimosín GRATIS.

Testamus es una web que organiza campañas de marketing participativo mediante las cuales permite a los consumidores probar productos nuevos en el mercado de forma totalmente gratuita a cambio de su opinión. De esta forma las marcas obtienen un “feedback” de primera mano a través de las encuestas y acciones que se incluyan en el proyecto en cuestión y los “testadores” pueden probar y quedarse el producto “by the face”.

En esta ocasión están buscando a 3000 embajadores que deseen probar el nuevo suavizante Mimosín Intense Estallido de Pasión (en la foto es el del envase rosa). Los seleccionados recibirán un pack que contendrá una botella de suavizante para 58 lavados y 10 muestras para repartir entre amigos y familiares.

Yo lo tengo en casa (y el azul también) porque los recibí en las cajas de Testabox y huelen genial. En mi casa somos muy tiquismiquis con el tema del suavizante en la colada: nos gusta que la ropa salga suave y muy perfumada y con Mimosín lo conseguimos…lo único que no dejamos que mi madre ponga la lavadora porque la buena mujer echa media botella por lavado. Literal…ni taponcitos ni nada a chorro! jejeje.

Si vosotras también queréis probarlo gratis podéis acceder directamente a la campaña haciendo click aquí.

 

Sin más os deseo un feliz fin de semana y un colada bien perfumada 😉

 

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

 

Besos ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.