Probando la lámpara catalítica de Ashleigh&Burwood

Hola gente!:

Aprovechando que, por fin, me estoy recuperando de esta odiosa faringitis y que ya tengo fuerzas para ponerme frente al ordenador me he decidido a enseñaros un producto muy curioso que compré no hace mucho. Se trata de este set de regalo de la marca Ashleigh & Burwood que viene presentado en esta caja tan bonita y que os enseñé a medias en Instagram sin decir que era…

 

IMG_20180228_195723.jpg

 

Cómo ya os he mencionado mas de una vez me encantan las fragancias y no solo las fragancias que yo puedo usar si no también los aromas para perfumar el hogar. Soy la típica persona que tiene la casa llena de velas y de hecho todas las noches enciendo varias porque me encanta el ambiente cálido y hogareño que crean.

Lo malo es que la mayoría de velas perfumadas que he probado o no huelen a nada cuando las enciendes o si perfuman la estancia lo hacen de una manera apenas perceptible.

Yo busco algo más.

Y por casualidad descubrí las lámparas catalíticas de Ashleigh & Burwood.

 

IMG_20180227_160448.jpg

 

¿Y qué es una lámpara catalítica?. Pues es un “perfumador” (por llamarlo de alguna manera) que no solo aromatiza el ambiente sino que además lo purifica.  Con este particular sistema lo que conseguimos es filtrar las partículas dañinas presentes en el aire de la habitación donde estemos a la vez que la perfumamos con una agradable fragancia.

Este tipo de lámpara destruye de una forma fácil y rápida bacterias, partículas de moho, ácaros y restos de humo de tabaco presentes en el aire. Me parece un producto sumamente interesante para personas con alergias, por ejemplo. Y es que en tan solo 30 minutos esta lamparita que parece tan mona e inofensiva es capaz de cargarse:

 

  • El 99% de las bacterias E.Coli.
  • El 99% de las bacterias S.Aureus.
  • El 99% de las bacterias E. Aerogenes.
  • El 99% de los ácaros del polvo.
  • El 96% de las partículas de moho.
  • El 99,99% de las partículas de humo de tabaco.

 

Y solo en media hora!. De hecho la combustión catalítica fue inventada por un farmacéutico y se usaba para purificar y desinfectar el ambiente en hospitales. Ahora todos podemos usar este sistema en casa sin complicaciones ya que su forma de uso es muy sencilla.

 

Paso 1:

Abrimos la lamparita y le sacamos la mecha (por completo).

 

IMG_20180227_160554.jpg

 

 

Paso 2:

Llenamos la lámpara con la esencia de nuestra elección hasta los 2/3 de su capacidad y volvemos a meter la mecha para que se empape.

 

Paso 3:

20 minutos después del paso anterior prendemos la piedra con una cerilla larga o un mechero de seguridad (vamos que podéis encenderla con lo que tengáis a mano pero con mucho cuidado). Precaución que al principio la llama sube bastante así que no la pongáis cerca de nada que se pueda quemar. Dejadla arder 3/4 minutos.

 

IMG_20180227_160528.jpg

 

Paso 4:

Pasado ese tiempo ya podemos apagar la llama y estará lista para su uso. Solo hay que ponerle el tapón (el que es calado, evidentemente) y dejar que actúe.

 

Cuando queramos apagarla tan solo tendremos que ponerle el otro tapón y ya está.

Sin problemas ni complicaciones.

 

La verdad es que en mi caso me está siendo de mucha utilidad ya que mi casa es antigua y húmeda y quería algo que pudiese “sanear” el ambiente. Además si tenéis animalitos en casa también va genial para neutralizar olores indeseables.

 

Si os interesa este tipo de producto os informo de que podéis comprar las lámparas catalíticas y las esencias por separado o podéis hacer como yo y comprar un set regalo. Yo elegí el kit Ashleigh & Burwood London Vintage Rose que contiene la lamparita rosa, una esencia de peonia y un práctica embudo mini para llenar la lámpara.

 

IMG_20180228_195647.jpg

 

Cuando se me acabe la esencia de peonia creo que probaré la esencia Ashleigh & Burwood London Lamp Fragrance Mandarin & Bergamot, seguro que será un soplo de frescor…sobre todo cuando llegue el veranito 😉

 

Y vosotras, conocíais esta forma de perfumar y purificar el aire de casa?. Si lo habéis probado, contadme que os ha parecido ^_^

 

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

 

Besos ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s