Llega el calor: spray solar Bioderma Photoderm Max 50+

Hola chicos y chicas!:

Siento mucho haber estado tan ausente en estas últimas semanas pero es que he estado bastante regulera en temas de salud. Parece que soy un imán para todos los virus del mundo o que me han echado mal de ojo o algo jejeje. En otro momento os contaré lo último que me ha pasado (me he intoxicado!) pero hoy toca hablar sobre protección solar.

Si ya lleváis leyendo este blog un tiempo sabéis que soy una acérrima defensora del uso de protección durante todo el año. Es cierto que durante el invierno apenas necesitamos usar este tipo de producto porque vamos tapadas hasta las orejas (jejeje) pero ya parece que por fin va llegando el buen tiempo y con él el “momento destape”. El uso de las mangas cortas, escotes y demás hace que proteger nuestra piel de los rayos solares sea algo imprescindible por dos razones: la primera y más evidente es para evitar quemaduras y la menos evidente pero no menos importante para evitar el daño celular y el envejecimiento prematuro.

Yo ya he elegido y comenzado a usar el protector solar corporal que he escogido para este temporada:

 

IMG_20180525_002013.jpg

 

Desde hace un par de años he comenzado a usar protectores solares en formato bruma para el rostro ya que en cuanto empiezan a subir las temperaturas me agobia muchísimo ponerme crema. Siento que se asfixia, se engrasa…no puedo, es como si se derritiese…

Por ello este tipo de solares en formato spray y de textura líquida y transparente fueron todo un descubrimiento para mi. Solo hay que pulverizar sobre la piel y ya está. No hace falta extender, ni masajear para que penetre ni nada por el estilo. Flus – flus y a la calle lista y protegida.

Tan prácticos son este tipo de productos que este año mi protector corporal también es en formato bruma.

He escogido el último lanzamiento de la marca Bioderma: el spray de Bioderma Photoderm Max con SPF 50 +.

Se trata de un protector solar en formato bruma que cuenta con diversas ventajas en cuanto a su uso:

  • Se puede usar tanto en piel seca como mojada, lo que lo hace perfecto para reaplicar después del baño en la playa o piscina sin necesidad de secarnos o aunque estemos sudando.
  • Su formato lo hace ideal para los hombres ya que llega a la piel y la protege por muy peluda que sea 😉
  • Es apto hasta para pieles sensibles.
  • Sirve también para la cara!. Yo cuando lo compré pensaba que solo era para el cuerpo y me pillé otro spray específico para el rostro. Al investigar para el post descubrí que también se puede usar en la piel de la cara, lo único que en vez de pulverizar directamente sobre ella hay que hacerlo sobre las manos y luego ya aplicarlo en el cutis.
  • No reseca la piel.
  • Tiene un efecto refrescante al aplicarlo.
  • Es 100% transparente y no hace falta extenderlo.

 

IMG_20180525_002042.jpg

 

El tapón también es super práctico ya que está integrado en el envase y así no se cae y se pierde como me pasa con la mayoría jajaja. Solo hay que girarlo para mostrar/ocultar el agujerito del vaporizador.

Por si fuera poco es un producto hipo alergénico, no comedogénico, fotoestable y sin parabenos. Preferiría que fuese un cosmético natural pero en este caso lo que me importa (además de que tenga un SPF alto) es que la textura sea líquida, transparente y pulverizada. Además, esta bruma tiene una alta tolerancia cutánea por lo que estoy más que satisfecha.

 

Hablando del cuidado más especifico de la piel este protector contiene un componente llamado Cellular Bioprotection ™ que proporciona “una protección interna a la piel, preservando y estimulando el sistema inmune de la piel, protegiendo el ADN y las estructuras celulares del daño oxidativo/solar y neutralizando los radicales libres.”

Básicamente protege del envejecimiento cutáneo que provocan los rayos del sol y eso un punto muy positivo.

 

Además cuando lo compré en Notino me regalaron un after sun de la misma marca, así tengo el dúo perfecto: proteger y refrescar/reparar ^_^

 

IMG_20180525_002106.jpg

 

He estado echando un ojo al resto de la gama de solares de la marca y me ha llamado mucho la atención el Bioderma Photoderm Maxbálsamo en barra para labios y zonas sensibles SPF 50+ un solar en formato stick que es genial para aplicar en zonas sensibles como los labios o el contorno de ojos.

 

¿Y vosotras conocéis la marca?, es muy famosa por sus aguas micelares pero sus solares también valen mucho la pena 😉

 

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

 

Besos ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.