Loción corporal perfumada “Citrus” de Weleda

Hola gente!:

Ayer os contaba que la perfumería online Notino ha organizado un curioso “Black Friday” veraniego (hecho que no significa que no vaya a haber Black Friday en Otoño, que lo va a haber) y os hablaba de algunas de las marcas que van a estar de oferta esos días.

Weleda va a ser una de las firmas elegidas para ese 20% de descuento así que he pensado en haceros una reseña de uno de sus productos, concretamente una loción corporal que estoy usando ahora mismo y me está gustando mucho.

 

 

Weleda es una marca suiza de cosmética natural con mucha solera (90 años en activo nada más y nada menos) que nos ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de todo el cuerpo: limpieza y tratamiento del rostro, aceites corporales (su aceite contra la celulitis es archifamosa), fragancias, geles, lociones…

 

El producto del que os quiero hablar es la loción Weleda Citrus leche corporal hidratante, una refrescante hidratante corporal a base de Aloe Vera Bio, aceite de coco y sésamo.

Esta es su lista de ingredientes:

Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil,Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Fragrance (Parfum)*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate SE, Magnesium Aluminum Silicate, Xanthan Gum, Chondrus Crispus (Carrageenan), Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.

Procedente de Aceites esenciales Naturales”.

 

IMG_20180707_120324.jpg

 

Posee el sello de certificación ecológica NaTrue Cosmética Natural que nos asegura, entre otras cosas, que:

* No está testado en Animales
* Sin Gluten
* Sin SLS ni SELS
* Sin Amoniaco ni peróxidos
* Sin Alérgenos
* Sin Parabenos ni PEG
* Sin Aceites Minerales
* Sin Perfumes ni fragancias Artificiales
* Sin Derivados del Petróleo
* Sin Conservantes ni Colorantes Artificiales

 

Me encanta usar productos con certificaciones eco ya que así estoy segura de lo que estoy usando, me aseguro de que los cosméticos no están testados animales y de que no llevan químicos peligrosos para la salud.

¿Qué es lo que más me gusta de esta loción?.

  • Su textura. Es fundente y ligera. Nada de sensación pringosa por ser demasiado pesada ni tampoco es como esas lociones que parecen líquidas y fluidas pero tardan una eternidad en absorberse. Deja la piel suave sin dejarla pesada, cosa de agradecer con el calorazo que hace.
  • Puedes vestirte nada más aplicarla. Odio salir de la ducha y ponerme crema. Llamadme rara, pero el hecho de untarme crema nada más secarme me hace sentir sucia y pringosa. Lo odio…y eso que tengo la piel del cuerpo bastante seca. Con esta loción no me pasa, es ligera y es aplicar y vestirte.
  • Me gusta su aroma. Huele a limón suave…yo diría que es como el olor del yogur de limón o algo así. Con el calor que hace los olores cítricos se agradecen y este en particular da un sensación de frescor muy agradable.
  • El frasco tiene dosificador. Muy práctico y útil para no desperdiciar producto. Buen detalle de Weleda.

 

Se ha convertido en mi corporal favorito del verano!. Si estáis buscando una hidratante ligera, suave, sin sensación grasa, con agradable olor cítrico y encima natural ya la habéis encontrado. Probadla, que seguro que os va a encantar.

 

Yo ya estoy pensando en probar algún otro producto de la línea…creo que me decantaré por el Weleda Citrus desodorante que al ser en spray puede que se pueda usar como “body mist” y así perfumar el cuerpo.

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ^_^

 

Besos ♥

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.