Review perfumada: fragancia Verbena Agrumes de L’ Occitane

Hola gente!:

Un mes más estamos aquí con un nuevo capítulo de la serie “Review Perfumada”, unos post dedicados en exclusiva a reseñar diferentes fragancias y perfumes disponibles en el mercado.

En esta ocasión toca hablar de una fragancia fresca y muy veraniega que para eso estamos en Agosto y hace un calor agobiante (hoy en particular solo había 24 grados por la tarde así que hemos podido respirar un poco).

 

Mi elegida ha sido la fragancia L’occitane Verveine Agrumes:

 

IMG_20180816_150303.jpg

 

Seguro que todas conocéis esta marca de origen francés, sus cremas de manos realizadas con ingredientes naturales de la Provenza son muy populares. Sus envases en forma de tubos similares a los de la pintura al oleo o a las acuarelas son todo un icono de la cosmética. ¿A qué muchas de vosotras tenéis alguno de esos tubitos en el bolso? 😉

 

 

 

Hace poco fue mi cumpleaños y decidí auto – regalarme un lote de esta línea de Verbena (existen varias diferentes). Verbena Agrumes es una fragancia cítrica y unisex lanzada en 2015 y que cuenta con las siguientes notas olfativas en su pirámide:

 

  • Notas de salida: limón, pomelo y naranja.
  • Notas medias: hierba luisa (verbena).
  • Notas de fondo: cedro.

 

Como veis es una “lista de ingredientes” bastante sencilla y cítrica y es que eso: una colonia totalmente cítrica y fresca, ideal para dar un toque de frescor con estos calores estivales.

Debido a esa naturaleza puramente cítrica he de admitir que es bastante volátil...¿qué quiero decir con ésto?. Que su duración en la piel (al menos en la mía) es muy corta. Es una gozada aplicarla (sobre todo cuando hace mucho calor y estás agobiada) y es que sus notas de limón, naranja y pomelo son riquísimas. Sin embargo la nota de verbena al principio tiene un toque que no me acaba de gustar, un olor discordante que no es cítrico…es herbal pero desagradable para mi nariz. Solo es un segundo pero me asquea un poco jejeje.

 

Después de usarla durante un tiempo creo que la mejor manera de sacarle partido a esta colonia y su agradable frescor es usando la técnica del “layering”. Normalmente se asocia esta técnica al cuidado del rostro y se trata de ir aplicando productos “a capas”: loción, esencia, mascarilla, serum, crema, etc potenciando así la efectividad de los mismos.

Hablando de perfumes el “layering” vendría a ser usar el champú, gel de ducha, desodorante y crema corporal perfumados con la misma fragancia del perfume para potenciar su aroma y la duración de éste en nuestra piel.

Por suerte yo me compré todo jejeje. Tengo casi toda la línea: gel de ducha, champú, sales exfoliantes, crema de manos y crema corporal en espuma así que puedo practicarla a la perfección 😉

 

IMG_20180816_152203.jpg

 

Darse una buena ducha nocturna con el gel de ducha (huele a gloria) y terminar masajeando el cuerpo con la leche corporal refrescante L’occitane Verbeine Agrumes es un plan perfecto después de un día de campo o piscina. Su aroma a naranja y limón te envuelve y refresca creando un halo energizante e hidratante (que después de tomar el sol no va nada mal).

 

He de admitir que son productos algo caros…son para darse un capricho. Así que si queréis probarlos una buena idea es esperar a momentos como el Black Friday, por ejemplo, para conseguirlos con un buen descuento.

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ^_^

 

Besos ♥

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.